Proyecto de branding para el ‘futuro’ equipo de fútbol de Miami

Hay muchos proyectos en Internet que se quedan en conceptos o propuestas que crean los diseñadores o desarrolladores esperando que importantes marcas los miren, muchos de esos proyectos tenemos que decirlo no son muy buenos pero hay otros que incluso lucen mucho mejores que lo que al final presentan las marcas, eso proyectos son un pena porque se quedan en conceptos y de ahi no pasan, los diseñadores que se atreven a hacer estos diseños conceptuales lo hacen por hobby, por demostrar sus habilidades, por practicar pero también hay algunos que lo hacen por ayudar o para apoyar un movimiento, este es el caso de Diego Guevara un diseñador que vive en Miami pero de origen Sudamericano que es un gran aficionado del fútbol.

TheeBlog-DiegoGuevara-MiamiFC_Team_Presentation_Becks

Diego Guevara se dio a la tarea en su tiempo libre de crear un completo proyecto de branding para el ‘futuro’ equipo de fútbol de Miami, ¿porque futuro? y ¿porque entre comillas?, bien porque es un equipo que falta mucho para que se haga una realidad e incluso posiblemente nunca suceda, pues actualmente la ciudad de Miami no tiene un equipo profesional de fútbol que compita en la MLS.

Fue el ex-futbolista David Beckham quien hace unos meses hablo sobre sus intensiones de crear el equipo de fútbol oficial de Miami, todo esto sin apoyo del gobierno y con financiamiento privado, pero es un proyecto que va lento, muy lento, hasta el día de hoy Miami, no tiene nada listo, ni equipo, ni estadio, ni marca oficial, y mucho menos identidad.

Por ello Diego Guevara se dio a la tarea de aportar un granito de arena para este proyecto de forma desinteresada, y por amor al deporte que le apasiona, Diego aprovecho un viaje de una semana para crear un proyecto de branding que incluiría diseño de logo, manual de identidad, pagina web, aplicaciones móviles, elementos publicitarios e incluso los uniformes del equipo, el resultado lo pueden ver en las imágenes de abajo, en lo personal me encanto su trabajo es sensacional.

TheeBlog-DiegoGuevara-MiamiFC_LogoBreakdown1

En verdad este es uno de esos proyecto de propuestas de diseños que esperemos lleguen a los ojos de los responsables que darle vida al equipo de Miami para la MLS, en este caso el principal es David Beckham, para ello creo que lo mejor que podemos hacer es compartir y dar difusión del proyecto, no tanto para apoyar a Beckham, si no para apoyar a nuestro colega Diego que bien se merece minimo un reconocimiento por el enorme trabajo que ha hecho, ¿a ustedes que les parece?

Imágenes: Proyecto de branding para equipo de fútbol de Miami

Enlace hacia el caso de estudio en el blog de Diego Guevara 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close