Hay muchos proyectos en Internet que se quedan en conceptos o propuestas que crean los diseñadores o desarrolladores esperando que importantes marcas los miren, muchos de esos proyectos tenemos que decirlo no son muy buenos pero hay otros que incluso lucen mucho mejores que lo que al final presentan las marcas, eso proyectos son un pena porque se quedan en conceptos y de ahi no pasan, los diseñadores que se atreven a hacer estos diseños conceptuales lo hacen por hobby, por demostrar sus habilidades, por practicar pero también hay algunos que lo hacen por ayudar o para apoyar un movimiento, este es el caso de Diego Guevara un diseñador que vive en Miami pero de origen Sudamericano que es un gran aficionado del fútbol.

TheeBlog-DiegoGuevara-MiamiFC_Team_Presentation_Becks

Diego Guevara se dio a la tarea en su tiempo libre de crear un completo proyecto de branding para el ‘futuro’ equipo de fútbol de Miami, ¿porque futuro? y ¿porque entre comillas?, bien porque es un equipo que falta mucho para que se haga una realidad e incluso posiblemente nunca suceda, pues actualmente la ciudad de Miami no tiene un equipo profesional de fútbol que compita en la MLS.

Fue el ex-futbolista David Beckham quien hace unos meses hablo sobre sus intensiones de crear el equipo de fútbol oficial de Miami, todo esto sin apoyo del gobierno y con financiamiento privado, pero es un proyecto que va lento, muy lento, hasta el día de hoy Miami, no tiene nada listo, ni equipo, ni estadio, ni marca oficial, y mucho menos identidad.

Por ello Diego Guevara se dio a la tarea de aportar un granito de arena para este proyecto de forma desinteresada, y por amor al deporte que le apasiona, Diego aprovecho un viaje de una semana para crear un proyecto de branding que incluiría diseño de logo, manual de identidad, pagina web, aplicaciones móviles, elementos publicitarios e incluso los uniformes del equipo, el resultado lo pueden ver en las imágenes de abajo, en lo personal me encanto su trabajo es sensacional.

TheeBlog-DiegoGuevara-MiamiFC_LogoBreakdown1

En verdad este es uno de esos proyecto de propuestas de diseños que esperemos lleguen a los ojos de los responsables que darle vida al equipo de Miami para la MLS, en este caso el principal es David Beckham, para ello creo que lo mejor que podemos hacer es compartir y dar difusión del proyecto, no tanto para apoyar a Beckham, si no para apoyar a nuestro colega Diego que bien se merece minimo un reconocimiento por el enorme trabajo que ha hecho, ¿a ustedes que les parece?

Imágenes: Proyecto de branding para equipo de fútbol de Miami

Enlace hacia el caso de estudio en el blog de Diego Guevara 

Summary
Article Name
Proyecto de branding para el 'futuro' equipo de fútbol de Miami
Description
Diego Guevara se dio a la tarea en su tiempo libre de crear un completo proyecto de branding para el 'futuro' equipo de fútbol de Miami, ¿porque futuro? y ¿porque entre comillas?, bien porque es un equipo que falta mucho para que se haga una realidad...
Author