BLOKK la tipografía sin-lenguaje para diseñar Mockups

BLOKK es una tipografía especial para diseñar Mockups, es una tipografía creada por Dinamo Service bastante peculiar, ya que no podríamos decir que es la tipografía sin-lenguaje ya que no utiliza ni letras, ni números y menos símbolos, en realidad son puras lineas. Pero ¿para que una tipografía sin letras?, bueno la idea de BLOKK es ser un solución a la presentación de Mockups de diseños a nuestros clientes sin importar el idioma que estos hablen, por ejemplo es común que cuando descargamos Mockups de Internet estos incluyen texto Lorem Ipsum o texto en algún idioma especifico que quizás no conocemos, obviamente los textos están como relleno para demostrar las areas de texto en el diseño.

Con BLOKK nos olvidamos de las confusiones de idiomas, pero sin dejar de demostrar las areas de texto en el diseño solo que utilizando lineas, después de todo es un practica popular para representar areas de texto en Sketches hechos a mano.

La tipografía es completamente gratuita e incluye dos versiones una versión TTF (True Type Font) para utilizarla en aplicaciones de escritorio como Photoshop, Sketch App, Pixelmator, Illustrator, etc. y una versión web que podríamos utilizar en nuestra pagina web, aunque en ese caso no le veo mucha utilidad, pero bueno seguro le encontraras la vuelta.

BLOKK

Enlace para descargar Blokk Font

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

notifications Recién publicamos
close