DC Comics

DC Comics confirma la película de La Liga de la Justicia y otras 8 películas hasta 2020

Justice-league-blue

El día de ayer el CEO de Warner Bros. Kevin Tsuijihara anuncio la lista de las próximas películas del universo de superhéroes de DC Comics que se estrenaran hasta el 2020, la lista incluye 9 películas incluyendo la confirmación de la película de La Liga de la Justicia que se dividiría en dos partes, la primera seria estrenada en 2017 y la segunda parte se estrenaría en 2019, ambas dirigidas por Zack Snyder, el mismo director detrás de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Hace un par de meses tras el Comic Con 2014 de San Francisco se anuncio un calendario de películas del universo de DC Comics y de Marvel que se estrenarían en los siguientes años hasta el 2020, pero en la lista se podían apreciar que algunos títulos a un no estaban confirmados.

Con el anuncio de ayer por Tsuijihara se confirman todas las películas incluyendo Capitan America 3, Una película de la Mujer Maravilla, Shazam, un remake de The Flash, Linterna Verde y Aquaman, sin duda una lista de películas que nos mantendrá entretenidos y a la expectativa los siguientes años.

  • Batman v Superman: Dawn of Justice dirigida por Zack Snyder (2016)
  • Suicide Squad dirigida por David Ayer (2016)
  • La Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot (2017)
  • Liga de la Justicia parte uno dirigida por Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)
  • The Flash protagonizada por Ezra Miller (2018)
  • Aquaman protagonizada por Jason Momoa (2018)
  • Shazam (2019)
  • Liga de la Justicia parte dos dirigida por Zack Snyder (2019)
  • Cyborg protagonizada por Ray Fisher (2020)
  • Linterna Verde (2020)

Warner Bros. también anuncio tres spin-offs de Harry Potter, y dos películas de LEGO, los spin-off de Harry Potter estan basados en la novela “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y se estrenaran en 2016, 2018 y 2020.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close