Apple

La NFL multará a los jugadores que utilicen audífonos Beats de Apple

nfl_shutterstock

A principios del mes (Octubre 2014) la NFL firmo un acuerdo con la empresa BOSE para convertirse en la marca de audífonos oficial de la NFL, un acuerdo similar al logrado por Microsoft para convertir su Surface Pro en la tableta oficial de la NFL, dicho acuerdo con BOSE obligaría a jugadores y entrenadores a utilizar los audífonos de la marca durante los partidos o actos de prensa relacionados con la NFL en los que estos personajes se encuentren presentes.

Dado esto la NFL menciono que multaría a los jugadores o entrenadores que violen estas políticas, la multa para quienes violen dichas políticas ascenderían a los $10,000 dólares.

Esto sin duda es un revés para Beats de Apple quienes tenían una gran lista de fans entre jugadores y entrenadores de la NFL que le daban promoción “gratuita” a Apple al aparecer utilizando sus audífonos Beats durante los juegos y eventos de prensa.

Uno de los primeros afectados por esta política fue el mariscal de campo de los San Franciso 49ers Colin Kaepernick quien apareció en un acto de prensa posterior a un partido de la NFL utilizando unos audífonos Beats de Apple en color rosado (el color es lo de menos), así el jugador de los 49ers se convirtió en la primera víctima del acuerdo publicitario entre la NFL y BOSE.

Colin Kaepernick seguirá utilizando sus Beats, ya que el jugador tiene un acuerdo publicitario con Beats de Apple para utilizar sus audífonos de forma exclusiva, por lo tanto no fue un error del jugador ya que este y Beats tenían conocimiento de la multa a la que sería acreedor, como resultado seguramente la misma Apple pagará la multa, la pregunta que queda al aire es si a Apple y Colin les conviene continuar con el acuerdo y seguir pagando multas o mejor, se dan la manos como buenos amigos y cada quien por su lado.

Imagen de portada por Ken Durden / Shutterstock.com

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close