Apple

La NFL multará a los jugadores que utilicen audífonos Beats de Apple

nfl_shutterstock

A principios del mes (Octubre 2014) la NFL firmo un acuerdo con la empresa BOSE para convertirse en la marca de audífonos oficial de la NFL, un acuerdo similar al logrado por Microsoft para convertir su Surface Pro en la tableta oficial de la NFL, dicho acuerdo con BOSE obligaría a jugadores y entrenadores a utilizar los audífonos de la marca durante los partidos o actos de prensa relacionados con la NFL en los que estos personajes se encuentren presentes.

Dado esto la NFL menciono que multaría a los jugadores o entrenadores que violen estas políticas, la multa para quienes violen dichas políticas ascenderían a los $10,000 dólares.

Esto sin duda es un revés para Beats de Apple quienes tenían una gran lista de fans entre jugadores y entrenadores de la NFL que le daban promoción “gratuita” a Apple al aparecer utilizando sus audífonos Beats durante los juegos y eventos de prensa.

Uno de los primeros afectados por esta política fue el mariscal de campo de los San Franciso 49ers Colin Kaepernick quien apareció en un acto de prensa posterior a un partido de la NFL utilizando unos audífonos Beats de Apple en color rosado (el color es lo de menos), así el jugador de los 49ers se convirtió en la primera víctima del acuerdo publicitario entre la NFL y BOSE.

Colin Kaepernick seguirá utilizando sus Beats, ya que el jugador tiene un acuerdo publicitario con Beats de Apple para utilizar sus audífonos de forma exclusiva, por lo tanto no fue un error del jugador ya que este y Beats tenían conocimiento de la multa a la que sería acreedor, como resultado seguramente la misma Apple pagará la multa, la pregunta que queda al aire es si a Apple y Colin les conviene continuar con el acuerdo y seguir pagando multas o mejor, se dan la manos como buenos amigos y cada quien por su lado.

Imagen de portada por Ken Durden / Shutterstock.com

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

notifications Recién publicamos
close