Apple

La NFL multará a los jugadores que utilicen audífonos Beats de Apple

nfl_shutterstock

A principios del mes (Octubre 2014) la NFL firmo un acuerdo con la empresa BOSE para convertirse en la marca de audífonos oficial de la NFL, un acuerdo similar al logrado por Microsoft para convertir su Surface Pro en la tableta oficial de la NFL, dicho acuerdo con BOSE obligaría a jugadores y entrenadores a utilizar los audífonos de la marca durante los partidos o actos de prensa relacionados con la NFL en los que estos personajes se encuentren presentes.

Dado esto la NFL menciono que multaría a los jugadores o entrenadores que violen estas políticas, la multa para quienes violen dichas políticas ascenderían a los $10,000 dólares.

Esto sin duda es un revés para Beats de Apple quienes tenían una gran lista de fans entre jugadores y entrenadores de la NFL que le daban promoción “gratuita” a Apple al aparecer utilizando sus audífonos Beats durante los juegos y eventos de prensa.

Uno de los primeros afectados por esta política fue el mariscal de campo de los San Franciso 49ers Colin Kaepernick quien apareció en un acto de prensa posterior a un partido de la NFL utilizando unos audífonos Beats de Apple en color rosado (el color es lo de menos), así el jugador de los 49ers se convirtió en la primera víctima del acuerdo publicitario entre la NFL y BOSE.

Colin Kaepernick seguirá utilizando sus Beats, ya que el jugador tiene un acuerdo publicitario con Beats de Apple para utilizar sus audífonos de forma exclusiva, por lo tanto no fue un error del jugador ya que este y Beats tenían conocimiento de la multa a la que sería acreedor, como resultado seguramente la misma Apple pagará la multa, la pregunta que queda al aire es si a Apple y Colin les conviene continuar con el acuerdo y seguir pagando multas o mejor, se dan la manos como buenos amigos y cada quien por su lado.

Imagen de portada por Ken Durden / Shutterstock.com

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close