Skip to main content

Feast, un hermoso teaser del próximo corto animado de Pixar

Disney ha lanzado un nuevo trailer de su próximo cortometraje animado, Feast, el cual será dirigido por Patrick Osborne, este hermoso Teaser Trailer es protagonizado por ‘Winston, un adorable cachorro con un apetito increíble por la comida, la pasta, los nachos y la pizza.

De acuerdo con Disney, Fest es “la historia de la vida de amor entre un hombre y como se ve a través de los ojos de su mejor amigo y perro, Winston, revelada bocado a bocado a través de las comidas que comparten.”, una historia con la que seguramente se identificaran muchas personas que comparten su vida junto a un perrito, algo que en verdad es hermoso, en lo personal lo vivo día a día.

Feast será el corto animado que se presente antes de iniciar la próxima película de Disney, Big Hero 6, el próximo 7 de noviembre de 2014 en los cines de todo el mundo.

Este teaser a pesar de no mostrar esta relación entre Winston y su amo, y ser solo una pequeña prueba de lo que será en su estreno, muestra algunas escenas llenas de ternura y aventura, algo que seguro le gustará a todos los amantes de los perros y mascotas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir