Skip to main content

Ilustración: Árbol de la vida por Metzican de México

El Árbol de la vida es una excelente trabajo de ilustración creada por el equipo creativo del estudio Metzican, un estudio de diseño e ilustración Mexicano ubicado en Toluca de Lerdo, este trabajo en particular compuesto de un gran trabajo de ilustración vectorial fue realizado para “Tráfico Bazar ed. Septiembre 2014: Un espacio donde convergen la música, moda y el arte urbano“.

El árbol de la vida es una artesanía mexicana que ilustra la idea de la vida en la Tierra.
Representa el inframundo, la tierra, el cielo y el espacio; en especial lo que ha sido la cultura mexicana a través del tiempo.

La descripción del trabajo de este estudio de diseño en Behance me ha gustado mucho, ya que en ella demuestran ser un estudio con origines muy bien infundados en la cultura Mexicana.

Fundadores de la marca Metzican, en la cual enfocamos nuestros esfuerzos a rescatar las raíces mexicanas a través de la ilustración, al mismo tiempo hacerlos reír y recordarles que nuestra cultura es chida!.

Ilustración: Árbol de la vida por Metzican

ilustraciones trafico bazar 1 ilustraciones trafico bazar 2 ilustraciones trafico bazar 3 ilustraciones trafico bazar 4 ilustraciones trafico bazar 5 ilustraciones trafico bazar 6

Enlace hacia el portafolio del estudio Metzican

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir