Skip to main content

Ilustraciones conceptuales de los Simpsons: Springfield

Si eres de la generación de los 80s o 90s seguro eres uno de los tantos fans de los Simpsons, la famosa caricatura de Fox de una familia con 5 integrantes amarillos que parodia la “típica” familia norteamericana, esta caricatura se caracteriza por su humor negro y por el color de piel de todos los personajes que viven en el pueblo de Springfield.

Bueno pues a todos los fans de estos Simpsons seguro les llamaran la atención estas fabulosas ilustraciones conceptuales creadas por el diseñador Tim Doyle de Austin, Texas en los Estados Unidos quien recreo los principales escenarios en los que se viven las aventuras de Los Simpsons pero con un estilo totalmente diferente, un estilo oscuro y un tanto grunge.

Entre las ilustraciones están el Kwik-E-Mart donde trabajo el adorable Abu, la iglesia del reverendo alegría, la tienda de historietas, Krusty Burger, obviamente la casa de Los Simpsons, el bar de Moe y el letrero gigante con el nombre de Springfield que parodia el enorme letrero de la ciudad de Hollywood.

Ilustraciones conceptuales de los Simpsons: Springfield

Tim Doyles los simpsons 1 Tim Doyles los simpsons 2 Tim Doyles los simpsons 3 Tim Doyles los simpsons 4 Tim Doyles los simpsons 5 Tim Doyles los simpsons 6 Tim Doyles los simpsons 7

Enlace hacia el portafolio de Tim Doyle

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir