Clippy, App para crear formas poligonales con CSS3

Clippy es una fantástica App para crear formas poligonales con CSS3 para aplicar en los diseños de paginas web que realices, este editor te permite generar formas CSS a partir imágenes SVG a las cuales se les puede aplicar un fondo de tal modo que presentemos imágenes en forma de triángulos, rombos y otros poligonos con formas especiales las cuales se generen automáticamente al cargar la pagina, estas prácticas son posibles al utilizar la propiedad clip-path de CSS3 que esta disponible en casi todos los navegadores web modernos con excepción de Internet Explorer.

La aplicación esta montada en una pagina web y es de uso gratuito, el editor de Clippy te generara el código CSS necesario para aplicar en tus archivos CSS para asignarlos a tus capas según las clases o IDs a los que necesites aplicárselo, en el editor por default te ofrece una galería de formas predefinidas las cuales puedes utilizar y modificar a tu gusto utilizando los nodos de las formas.

clippy

Enlace hacia el editor de formas poligonales Clippy

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close