Clippy, App para crear formas poligonales con CSS3

Clippy es una fantástica App para crear formas poligonales con CSS3 para aplicar en los diseños de paginas web que realices, este editor te permite generar formas CSS a partir imágenes SVG a las cuales se les puede aplicar un fondo de tal modo que presentemos imágenes en forma de triángulos, rombos y otros poligonos con formas especiales las cuales se generen automáticamente al cargar la pagina, estas prácticas son posibles al utilizar la propiedad clip-path de CSS3 que esta disponible en casi todos los navegadores web modernos con excepción de Internet Explorer.

La aplicación esta montada en una pagina web y es de uso gratuito, el editor de Clippy te generara el código CSS necesario para aplicar en tus archivos CSS para asignarlos a tus capas según las clases o IDs a los que necesites aplicárselo, en el editor por default te ofrece una galería de formas predefinidas las cuales puedes utilizar y modificar a tu gusto utilizando los nodos de las formas.

clippy

Enlace hacia el editor de formas poligonales Clippy

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

notifications Recién publicamos
close