Romba 620 el robot que limpia tu casa de forma autónoma

La empresa iRobot México ha anunciado el lanzamiento en México de la iRobot Roomba Serie 600, el robot que limpia tu casa de forma autónoma, el lanzamiento incluye dos nuevos modelos para el mercado Mexicano el Roomba 620 y Roomba 650.

Desde su lanzamiento en 2002, la empresa iRobot ha vendido más de 10 millones de robots domésticos en todo el mundo. Este hito y la continua expansión de la línea de productos, refuerzan el estatus de iRobot como el líder mundial en el segmento de las aspiradoras autónomas.

roomba

El sistema de los robots autónomos Roomba utilizan un sistema patentado de limpieza de tres etapas para barrer y aspirar todo tipo de piso como es laminado, pisos cerámicos, pisos de madera y alfombras.  La tecnología AeroVac ™ y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza.  Los Robots Roomba Serie 600 están diseñados para levantar eficazmente toda la suciedad que se acumula en casa como es polvo, cabello, pelo de las mascotas, migajas, pelusa aún más que los robots de la generación anterior.

Características de la Serie Romba 600 

roomba620-07

  • La Tecnología AeroVac™  optimiza el flujo de aire de manera que el depósito se llena uniformemente y necesita ser vaciada con menos frecuencia.
  • El diseño de cepillo mejorado y un flujo de aire optimizado evitan que los cabellos y pelos de mascota se enreden en los cepillos del robot, proporcionando una mayor limpieza y reduciendo el mantenimiento.
  • Sistema de navegación inteligente iAdapt® que le da autonomía total de navegación a Roomba evitando caídas en las escaleras, que se enrede con cables y permitiendo que detecte muros, que navegue por debajo de camas y muebles, además de poder recorrer sus habitaciones varias veces para una limpieza profunda.
  • Sistema de programación (timer)  que permite programar a Roomba para que inicie solita su ciclo de limpieza hasta siete veces por semana  (Modelo 650)
  • Con Dirt Detect ™, Roomba utiliza un sensor acústico para ayudar a encontrar áreas más sucias y pasa más tiempo limpiarlas.
  • El robot de limpieza regresa a su base de forma automática y se recarga cuando termina su ciclo de limpieza la o cuando la batería se está agotando.
  • Virtual Wall ® es una barrera virtual que se puede utilizar para crear una barrera invisible que Roomba no cruzará, manteniendo el robot en las habitaciones que desea limpiar.

Los productos ya se encuentran a la venta en tiendas especializadas como Bed Bath and Beyond y Best Buy, además de tiendas en línea como www.loquiero.com y kioscos en plazas comerciales.

Los precios en los que puedes encontrar estos fantásticos robots de limpieza domestica con autonomía son:

  • Roomba 620 $4,999.00
  • Roomba 650 $7,499.00

Enlace: iRobot México

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close