onsen ui framework html5

Onsen UI es un interesante y poderoso Framework HTML5 para crear apps para móviles, es un framework basado en una gran colección componentes y elementos UI para facilitar y agilizar la creación de aplicaciones para móviles, Onsen UI es un framework que se integra perfectamente con Phone Gap y Cordova apps, dos frameworks especializados en la creación de aplicaciones móviles utilizando HTML5, CSS y JavaScript.

Todos los elementos de Onsen UI tienen propiedades responsivas que se adaptan perfectamente a diferentes resoluciones sea en aplicaciones para tabletas o para teléfonos móviles, el framework también trabaja perfectamente con dos poderosos frameworks JavaScript como son Angular JS de Google y el conocido jQuery.

Onsen UI es un framework HTML5 tipo Open Source es decir que es gratuito y lo puedes utilizar en tus aplicaciones móviles sean gratuitas o de paga, el paquete integra de igual forma por default la librería de iconos Font Awesome, muy útil por cierto.

En el sitio (el cual enlazamos al final) también encontraran un constructor de themes el cual pueden utilizar para descargar una plantilla de elementos UI para diseñar sus aplicaciones móviles definidos por diferentes combinaciones de colores.

Enlace para descargar Onsen UI

Summary
Article Name
Framework HTML5 para crear Apps para móviles
Description
Onsen UI es un interesante y poderoso Framework HTML5 para crear apps para móviles, es un framework basado en una gran colección componentes y elementos UI
Author