Seguramente casi todos vimos aquel comercial épico de Volvo donde el legendario actor de películas de acción y combate Van Damme hacia un Split entre dos trailers Volvo en movimiento, fue un video que se convirtió en viral y resulto en innumerables memes y parodias que por lo visto continúan hasta la fecha.

La nueva parodia viene de parte del servicio de televisión de paga Dish Latino quienes realizaron un comercial donde aparece el actor Mexicano Eugenio Derbez parodiando el Split de Van Damme, pero en vez de hacer entre dos trailers en movimiento, Derbez lo hizo entre dos carritos de helados clásicos de la cultura Mexicana en movimiento.

El video es buenisimo, si consideramos que Derbez es un comediante por excelencia, el solo hecho que aparezca en el comercial para la publicidad de Dish ya lo convierte en algo que debes ver y seguro te sacara alguna sonrisa.

Summary
Article Name
Eugenio Derbez parodiando el Split de Van Damme
Description
El servicio de TV de paga Dish Latino realizo un comercial donde aparece el actor Mexicano Eugenio Derbez parodiando el Split de Van Damme
Author