Pixelmator

Ya puedes descargar Pixelmator para iPad

Hace unas semanas les platique un poco sobre la presentación de Pixelmator para iPad durante el evento de Apple en donde fueron anunciados los nuevos iPads, en dicho evento se hizo una demostración de la aplicación y se anunciaba el lanzamiento para finales de Octubre o principios de Noviembre.

Para quienes no sepan que es Pixelmator, en verdad no es por exagerar pero se han perdido de una increíble aplicación de diseño y retoque digital para Mac (hasta hoy) que es capaz de plantarle cara a Photoshop tanto en características, como en rendimiento, pero principalmente en costos, por ejemplo una copia de Pixelmator para Mac en México tiene un costo de $389 pesos (único pago, incluye actualizaciones de por vida) mientras que una licencia de Photoshop (Adobe CC) tiene un costo mensual de $29.99 dólares, aproximadamente unos $405 pesos Mexicanos.

Pero bueno la idea es hablar de la versión para iPad, el nuevo Pixelmator para iPad es una herramienta para diseño y retoque digital muy potente, al igual que su versión para Mac cuenta con poderosas herramientas para retoque que aprovechan las características gráficas y de hardware del iPad (principalmente las últimas generaciones).

Características de Pixelmator para iPad

  • Editor de fotos y creador de collages a partir de las fotos de tu carrete.
  • Herramientas para ilustración: Pinceles y formas.
  • Soporte para plumillas Stylus (las mejores son las de Wacom, me consta).
  • Ajustes de color.
  • Herramientas de retoque digital, incluye una herramienta para eliminar objetos de una foto.
  • Soporte para capas.

En fin, estas son solo las características generales, a mi punto de vista vamos a AMAR esta aplicación, les dejo algunas imágenes de Pixelmator para iPad.

Precios

  • México $65,00 pesos
  • España $,49 €
  • Estados Unidos: $4,99 dólares

Enlace: Pixelmator Team | App Sotre

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close