Skip to main content

Hermoso mural en Salerno, Italia en honor al poeta Alfonso Gatto

Si estas de paseo por Italia o tienes planes de visitar este hermoso país lleno de color y arte, entonces debes de visitar el hermoso mural creado por la artista visual Alice Pasquini quien es originaria de Roma, Italia y quien es el responsable de haber realizado este mural en Salerno, Italia en honor al 20 aniversario del poeta Alfonso Gatto, esta talentosa artista fue comisionado por la fundación del mismo poeta para crear este bello mural en Salerno ya que fue en esa misma ciudad donde Gatto nació.

Pasquini creo una serie de coloridos murales a lo largo de las paredes de una gran escalera, y también pintó algunas de las frases de la poesía de Gatto a lo largo de los escalones de la escalera. Los visitantes que pasan por ahi podrán apreciar los increíbles detalles de las personas, barcos y pájaros pintados en base a salpicaduras en tonos azules y morados, que te permitirán recordar y volver disfrutar el lenguaje elocuente de una de los más importantes poetas italianos del siglo 20.

Todo el trabajo de Pasquini comunica mensajes significativos para sus admiradores. Su biografía explica, “A través del arte ella se esfuerza por demostrar los pequeños momentos entre las personas y su conexiones entre sí. Ella desea representar la emoción humana y explorar estas emociones desde un punto de vista diferente.”

Hermoso mural en Italia por Alice Pasquini

AlicePasquini1 AlicePasquini2 AlicePasquini3 AlicePasquini4 AlicePasquini5 AlicePasquini6 AlicePasquini7 AlicePasquini8

Enlace hacia el portafolio de Alice Pasquini

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir