App para diseñar paginas web únicas sin saber programar

Para quienes no conozcan les presento a Macaw una increíble App para diseñar paginas web únicas sin necesidad de saber programar, pero no es una aplicación simple, y tampoco fue creada solo para quienes no saben programar, Macaw es una poderosa App para Mac y Windows que ofrece un entorno gráfico y de edición de código que te permitirá modificar el código de tu pagina, solo si lo consideraras necesario.

macaw

La aplicación ofrece un motor gráfico bastante interesante y poderoso que te permite crear diseños basado en el modelo de capas para crear diseños, tal cual lo hace Photoshop y el 90% de los programas de diseño, la particularidad de Macaw es que es capaz de generar automáticamente el código de tu pagina web basado en los diseño de paginas web que hagas en el editor.

El lema de los desarrolladores tras esta aplicación es “Stop writing code, start drawing it.” haciendo total referencia a la cero necesidad de programar con Macaw, ¿porque mencione al principio que no es una App especialmente diseñada para los que no saben programar?, sencillo, simplemente porque Macaw esta orientado a resolver otra problemática relacionada con tiempos de diseño de paginas web, aligerando enormemente la carga de trabajo de nosotros los diseñadores web.

Características de Macaw

  • Genera código para paginas responsivas
  • Uso de webfonts
  • Estilos globales
  • Previsualización remota en otros dispositivos
  • Interactividad para agilizar el trabajo con variables y scripts
  • Permite compartir elementos entre paginas para no estar copiando y pegando
  • Utiliza el modelo de posicionamiento basado en CSS estatico, absoluto, etc.
  • Puedes agregar funcionalidad a la aplicación mediante componentes/plugins

Macaw no es gratis, tiene un costo para profesionales de $179 dólares y para estudiantes de $99 dólares,  aunque también puedes descargar una versión de prueba para probar a fondo la App en tu computadora.

Enlace hacia la pagina oficial de Macaw

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close