Skip to main content

Graciosas fusiones de animales por Sarah DeRemer

Les dejo esta increíble galería de ejemplos de manipulación fotográfica con fotografías de animales creadas por la artista digital Sarah DeRemer quien es originaria de Los Angeles, Estados Unidos aunque actualmente vive en Seul Korea. Sarah presenta este excelente trabajo de retoque digital, quiero suponer que fue hecho con Photoshop, en este trabajo Sarah creo una serie de graciosas fusiones de animales salvajes y domésticos, combinando el cuerpo y rostro de diversos tipos de animales de una forma genial.

Sarah es una apasionada, del arte y la fotografía, se especializa en ilustración, dibujo, diseño digital y obviamente en fotografía, en este proyecto Sarah combino animales como cuerpos de perro con rostro de gato o viceversa.

Sarah también tiene otro proyecto de retoque y manipulación fotográfica en el que ha fusionado animales con frutas, con excelentes resultados, en serio ver el trabajo de esta mujer seguro te inspirara, les dejo ambas galerías, y por supuesto enlaces a su cuenta oficial de Facebook en la ficha y al final enlace hacia su portafolio donde igual podrán comprar sus diseños.

Manipulación fotográfica: Graciosas fusiones de animales

Galería: Animales fusionados con frutas

Enlace hacia el portafolio oficial de Sarah DeRemer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir