Microsoft

Microsoft lanza su nueva pulsera para medir tu actividad física

Microsoft ha presentado su nueva pulsera para medir tu actividad física junto con una nueva plataforma web llamada Microsoft Health para llevar un control de tu actividad física en la nube, la nueva pulsera lleva el nombre de Microsoft Band (se rompieron la cabeza con el nombre) y es la nueva apuesta de la gente de Redmond por entrar a la competencia de los Wearables de actividad física que aun esta empezando y que marcas como Nike entraron a este segmento mucho antes no supieron aprovechar la ventaja.

La Microsoft Band se puede sincronizar con dispositivos con Windows Phone 8.1, Android e incluso móviles iPhone ya que han presentado junto a este nuevo dispositivo una serie de aplicación para sincronizar la pulsera con ellos, el Wearable de Microsoft no tiene nada que ver con lo presentado por Apple y su Watch, pues Apple busco un segmento mas de moda a un segmento de usuarios atletas, aunque el reloj de Apple también tienen funciones de medición de actividad, pero su mercado principal es otro.

MicrosoftBand_Phone_RunMappingUI_RGB-2040.0

El diseño de la pulsera para medir tu actividad de Microsoft es muy similar a la versión anterior del FitBit, incluso tiene cierta similitud con el FuelBand de Nike, pero con mejoras que para medir y llevar un control de tu actividad y sincronizar tus datos e interacción con tus dispositivos móviles, el costo inicial de esta nueva pulsera es de $199 dólares y ya puede ser comprada en las tiendas oficiales de Microsoft o en la tienda en linea.

Microsoft_Band_Lifestyle_F2-2040.0

fd3eaebd-edd5-4d50-9e7d-294776d0e93b Microsoft Band Stock Microsoft-Band

Enlaces: Microsoft Band | Microsoft Health

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

close

play_circle_outline Cogs un animación que busca crear conciencia sobre igualdad

El día de hoy quiero compartir con ustedes una bonita animación llamada “Cogs”; la cual ha sido creada por M&C Saatchi, Sydney para AIME Mentoring, en la cual buscan crear conciencia sobre la igualdad. Con un bonito mensaje…

close

Principios del diseño por Art Heroes

Nunca está demás recordar los principios de esta genial disciplina que conocemos como diseño; ya seas un principiante o un experimentado diseñador las bases son algo que debemos recordar, es por eso que el día…

notifications Recién publicamos
close