Skip to main content

Los seis doodles de la portada de Google para Halloween

Hoy el tema del día es Halloween en todo el mundo independientemente donde vivas, el Halloween se convirtió en una fiesta global, aclaro no hay que confundir fiesta con tradiciones, esas no se deben olvidar, y Google se ha unido al festejo como hace con cada efeméride o fecha de interés global, publicando un famoso Doodle en su portada haciendo referencia a la fecha o efeméride del día.

Hoy no fue la excepción y Google se unió a los festejos de Halloween pero no con un Doodle, si no con seis Doodles animados en su portada que se cargan de forma aleatoria y que están inspirados en la esencia del Halloween, la diversión, los fantasmas de cortinas blancas, los espanta pájaros, los zombies, etc. Todos muy buenos y con geniales animación.

Estos Doodles fueron diseñados por tres artistas, quienes fueron comisionados por Google para este trabajo tan especial y bonito, ellos fueron: Olivia Huyhn, Markus Magnusson y Taylor Price.

En la galería les comparto las imágenes estáticas de cada uno de los Doodles, si quieren ver todos los Doodles animados sin necesidad de entrar a www.google.com y recargar 100 veces hasta que puedan ver todos, bueno pues les dejo un enlace al final donde podrán ver todos los Doodles animados de Google para Halloween.

Doodles animados de Google para Halloween

Markus Magnusson:

google doodle halloween 2

google doodle halloween 5

Olivia Huyhn:

google doodle halloween 3

google doodle halloween 6

Taylor Price:

google doodle halloween 1   google doodle halloween 4

Enlace hacia la pagina oficial de Doodles de Google

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir