Plugin Photoshop para agregar marcas de medidas

Les quiero compartir un plugin Photoshop que me encontré recién el día de ayer, se llama Size Marks y fue desarrollado por el desarrollador y diseñador Ruso Roman Shamin, es un plugin que te será sumamente útil, Size Marks es un plugins para Photoshop que te permitirá agregar marcas de medidas a tus diseños simplemente creando diversas capas que agregaran automáticamente un número de pixeles del recuadro que formes entre dos elementos para conocer las medidas entre ambos elementos y tener visibles las guías de distancia y medidas que fueron agregadas a Photoshop CC 2014 pero no son visibles en modo de impresión.

Size-MarksEl plugin Photoshop Size Marks te podrá ser de mucha utilidad cuando tengas que entregar un diseño a un desarrollador independiente o incluso para ti cuando tengas que imprimir el diseño para tener una guía visual de tu trabajo y no perder los detalles de distancia y medidas de los objetos, algo que viene siendo un concepto muy básico en el diseño y que es el pan de cada día de los arquitectos, pero también lo debería ser para el diseño de interfaces.

El plugin es completamente gratuito, podrán encontrar el enlace de descargar justo después de la imagen de demostración.

size-marks-show

Enlace para descargar el plugin en GitHub

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close