Plugin Photoshop para agregar marcas de medidas

Les quiero compartir un plugin Photoshop que me encontré recién el día de ayer, se llama Size Marks y fue desarrollado por el desarrollador y diseñador Ruso Roman Shamin, es un plugin que te será sumamente útil, Size Marks es un plugins para Photoshop que te permitirá agregar marcas de medidas a tus diseños simplemente creando diversas capas que agregaran automáticamente un número de pixeles del recuadro que formes entre dos elementos para conocer las medidas entre ambos elementos y tener visibles las guías de distancia y medidas que fueron agregadas a Photoshop CC 2014 pero no son visibles en modo de impresión.

Size-MarksEl plugin Photoshop Size Marks te podrá ser de mucha utilidad cuando tengas que entregar un diseño a un desarrollador independiente o incluso para ti cuando tengas que imprimir el diseño para tener una guía visual de tu trabajo y no perder los detalles de distancia y medidas de los objetos, algo que viene siendo un concepto muy básico en el diseño y que es el pan de cada día de los arquitectos, pero también lo debería ser para el diseño de interfaces.

El plugin es completamente gratuito, podrán encontrar el enlace de descargar justo después de la imagen de demostración.

size-marks-show

Enlace para descargar el plugin en GitHub

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close