Skip to main content

Galería de ilustraciones por Rafa ArSen de España

Hoy ando un poco lento con los posts por falta de tiempo, pero bueno aquí esta el primero de todos, les quiero compartir un poco del trabajo de ilustraciones que crea el diseñador Rafa ArSen quien es originario de Córdoba, España. Rafa es un artista muy bueno con mucho talento en arte digital e ilustración principalmente, en su portafolio el cual mantiene actualizado en Behance podrás ver una gran galería de ilustraciones de gran calidad y que demuestra la disciplina y cuidado en lo detalles que tiene Rafa con su trabajo.

En su portafolio notarás que la mayoría de sus ilustraciones son retratos ilustrados de chicas, en los cuales se aprecia que tiene un poco de inspiración en el estilo anime pero con rasgos más realistas, algo que me ha gustado mucho en sus diseños. Después de ver las fotos te dejo la liga a su portafolio y la ficha del artista con sus redes sociales, así como un enlace hacia la tienda en linea de Rafa ArSen donde podrás comprar sus diseños en formatos impresos.

Galería de ilustraciones por Rafa ArSen

ilustraciones chicas rafa arsen 1 ilustraciones chicas rafa arsen 2 ilustraciones chicas rafa arsen 3 ilustraciones chicas rafa arsen 4 ilustraciones chicas rafa arsen 5 ilustraciones chicas rafa arsen 6 ilustraciones chicas rafa arsen 7 ilustraciones chicas rafa arsen 8 ilustraciones chicas rafa arsen 9 ilustraciones chicas rafa arsen 10

Enlace hacia el portafolio de Rafa ArSen en Behance | Tienda

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir