Skip to main content

Genial diseño de la pagina oficial de Big Hero 6

Si estas esperando con ansias la película de Disney Big Hero 6 que se estrenara el próximo 5 de Noviembre o si eres un diseñador web que admira los buenos trabajos de diseño web, bueno pues tienes que conocer la nueva pagina web oficial de Big Hero 6 la cual fue creada por el diseñador Rolf A. Jenser quien es originario de Oslo, Noruega, el nuevo sitio oficial para esta película es un sitio único y original, y que a pesar de estar lleno de animación, no existe ni rastro de Flash.

El sitio esta lleno de interactividad y elementos animados todos aprovechando las diversas posibilidades que nos ofrece la combinación de HTML5, CSS3 y mucho JavaScript, en verdad les recomiendo mucho visitar el sitio incluso si no les interesa la película ver lo que Rolf ha logrado con este sitio es muy interesante y demuestra que con CSS3 y HTML5 existen menos limitaciones para hacer sitios que impresionan.

Pero no todo es perfecto con este sitio, su mayor pecado es no ser responsivo, aunque quizás eso no importe a Disney pues seguramente tienen planeado lanzar aplicaciones promocionales de la película para las diferentes plataformas móviles.

En fin les dejo algunas imágenes y los enlaces hacia la pagina oficial de Big Hero 6 y también hacia el portafolio de este talentoso diseñador web.

Diseño de la pagina oficial de Big Hero 6

web big hero six 1 web big hero six 2 web big hero six 3 web big hero six 4 web big hero six 5 web big hero six 6 web big hero six 7

Enlace hacia el portafolio del diseñador Rolf A. Jensen | Pagina de Big Hero 6 | Ultimo trailer Big Hero 6

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir