Skip to main content

Paquete de vectores para crear infografías

Les comparto un increíble y muy completo paquete de vectores para crear infografías que me han compartido los camaradas de Design Shock, el paquete tiene una enorme cantidad vectores de elementos perfectos para crear sus propias infografías, el paquete incluye desde iconos, elementos para representar gráficas de datos, personajes, globos de texto, mapas, etc. en fin todo lo necesario para crear tus infografías.

El paquete presenta tres versiones distintas, un paquete gratuito que incluyen tres de los sets de vectores, también ofrecen dos paquetes extras, el mas caro con un costo de $29 dólares que incluye absolutamente todos los elementos que verán al seguir el enlace que esta después de estas imágenes, todos los elementos están incluidos en archivos Ai para Adobe Illustrator los cuales puedes modificar libremente sin preocuparte por perdida de calidad.

vectores inforgrafia cover vectores inforgrafia elementos vectores inforgrafia iconos vectores inforgrafia illustrator vectores inforgrafia

Enlace para descargar este paquete de vectores gratis o comprar el bundle

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir