toy_story_john_lasseter_shutterstock

Ayer por la tarde Pixar de Disney anuncio que habra una nueva película de Toy Story, si así como lo leen Woody y Buzz siguen mas vivos que nunca, el anuncio dio a conocer que Pixar tiene planeado estrenar Toy Story 4 durante el 2017, para los fans la mejor parte de este anuncio es que el director de Toy Story 4 será el gran John Lasseter, quien fue el director de Toy Story 1 y Toy Story 2, la tercera parte de esta saga que se pensaba sería la última porque Andy creció y dono sus juguetes fue dirigida por el director Lee Unkrich.

Con esta noticia Pixar asegura una temporada de tres años con mucho trabajo que le aseguran un calendario con 4 películas en el horizonte, la última película que estreno Pixar fue Monsters Inc. University en 2013, su próxima película es Inside Out la cual se estrenara en Junio de 2015, ese mismo año los estudios tienen planeado estrenar The Good Dinosaur, y para 2016 Pixar tiene en su agenda el estreno de dos películas una aun sin confirmar y la otra es Buscando a Dory, un spinoff de la exitosa película de Buscando a Nemo que se estreno en 2003.

Así que ya saben los fans de Toy Story que somos muchos, porque literalmente crecimos junto a esta película, Toy Story vive y tiene mucha historia que contar, después de todo Internet es una tendencia, pero los juguetes son para siempre.

Foto de portada por s_bukley / Shutterstock.com

Summary
Article Name
Pixar anuncia Toy Story 4, se estrenara en 2017
Description
Pixar anuncio que estrenara Toy Story 4 durante el 2017 para continuar la historia de los juguetes mas locos, el director será John Lasseter
Author