Skip to main content

Tabla periódica de procesos de diseño web

¿Recuerdas la tabla periódica de elementos químicos que te traía loco en la escuela? Bueno pues lo que les quiero compartir es una nueva tabla periódica pero para diseñadores con un mejor diseño y mas sencilla de comprender, se trata de una tabla periódica de procesos de diseño web, la cual abarca temas que van desde los primeros pasos con brief, hasta el proceso de lanzamiento y posterior mantenimiento que se tiene que ofrecer al sitio que le entregamos al cliente.

Es un documento bastante completo e interesante que deberíamos considerar imprimir todos los diseñadores web para tenerlo cerca ya que seguro nos permite llevar un mejor control del servicio que le estamos ofreciendo a nuestros clientes para ir paso a paso, esto nos permitirá ofrecer un servicio de diseño web de mayor calidad y sin que tengamos que trabajar doble.

La tabla periódica de procesos de diseño web la pueden descargar en un archivo PDF el cual hemos enlazado al final, dicho archivo se encuentra en resolución de 300 DPI el cual les permitirá imprimirlo en un formato superior a hojas tamaño carta y no perder calidad en la impresión del mismo.

Tabla periódica: Procesos de diseño web

tabla periodica procesos de diseno

Enlace para descargar el archivo PDF con la tabla periódica de diseño

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir