Google

Don’t Google It, una excelente campaña para que no te automediques

Tienes que ver esta increíble campaña realiza por la agencia DDB de Bruselas para Gezondheid en Wetenschap, la campaña se llama “Don’t Google It“, en español sería algo así como “No lo Googlees” y hace referencia a una acción que todos hemos realizado al menos una vez en nuestra vida desde que entramos a Internet, buscar información, específicamente buscar información sobre enfermedades o síntomas que estemos presentando, como bien dice el narrador en el video en Internet cualquier persona puede ser doctor.

Esta practica común de las personas en la incansable búsqueda por información y la errónea creencia que encontrarán solución a una enfermedad sin un diagnostico profesional es capaz de provocar muertes en casos extremos y en los mas “normales” el no tener solución o quizás empeorar los síntomas, eso es lo que busca evitar la campaña Don’t Google It en el Reino Unido.

Para ello la agencia DDB ha preparado una campaña de Google AdWords con la cual buscan captar la atención de las personas que hagan algunas de las búsquedas mas comunes relacionadas con enfermedades, logrando que gracias a esta campaña las personas accedan al primer resultado de la búsqueda el cual los dirigirá a una pagina especializada donde encontraran respuesta o al menos una orientación especializada.

La campaña no es mundial pero debería de serlo, quienes miren estos videos al menos podremos entrar en conciencia del mensajes que esta campaña busca destacar.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close