Google

Don’t Google It, una excelente campaña para que no te automediques

Tienes que ver esta increíble campaña realiza por la agencia DDB de Bruselas para Gezondheid en Wetenschap, la campaña se llama “Don’t Google It“, en español sería algo así como “No lo Googlees” y hace referencia a una acción que todos hemos realizado al menos una vez en nuestra vida desde que entramos a Internet, buscar información, específicamente buscar información sobre enfermedades o síntomas que estemos presentando, como bien dice el narrador en el video en Internet cualquier persona puede ser doctor.

Esta practica común de las personas en la incansable búsqueda por información y la errónea creencia que encontrarán solución a una enfermedad sin un diagnostico profesional es capaz de provocar muertes en casos extremos y en los mas “normales” el no tener solución o quizás empeorar los síntomas, eso es lo que busca evitar la campaña Don’t Google It en el Reino Unido.

Para ello la agencia DDB ha preparado una campaña de Google AdWords con la cual buscan captar la atención de las personas que hagan algunas de las búsquedas mas comunes relacionadas con enfermedades, logrando que gracias a esta campaña las personas accedan al primer resultado de la búsqueda el cual los dirigirá a una pagina especializada donde encontraran respuesta o al menos una orientación especializada.

La campaña no es mundial pero debería de serlo, quienes miren estos videos al menos podremos entrar en conciencia del mensajes que esta campaña busca destacar.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close