Como crear tu logo online y ahorrar dinero

Si estas a punto de abrir tu propia empresa, pero no sabes que hacer para conseguir un logo para tu nuevo emprendimiento bueno quizás esta recomendación te pueda ayudar. Puedes crear un logo usando Photoshop, pero te tomara mucho tiempo y no hay garantías  de que vaya a lograr crear algo genial, al menos que tus habilidades con Photoshop y tu creatividad sean muy buenas.

También puedes buscar por un diseñador en sitios como Behance, Odesk, etc. Pero normalmente un diseñador necesita bastante tiempo para trabajar en un concepto creativo bueno y sus servicios podrían ser costosos de $100 dólares hasta mil dólares, para con los diseñadores que saben cobrar bien su trabajo.

¿Entonces que deberías hacer para conseguir un logo rápido y ahorrar dinero? Bueno existen muchos servicios en linea que te permiten crear logos, como:

  • Logaster
  • Logo Generator
  • Cool Text
  • Flaming Text

Estos sitios te permiten crear logos rápidos con costos muy reducidos para poder ahorrar costos para la publicidad de tu negocio, tampoco necesitas hacer prepagos y tienes total libertad de elección y multiples posibilidades para que puedas que crear tu logo.

En Internet también puedes encontrar docenas de generadores de logos. Algunos de estos tienen sus propias características, ventajas y precios:

Sitio Graphic Springs Logaster Logomaker Zillion Designs FlamingText LogoYes
Precio del logo $40 $9.99 por 2 descargas $49 $274 $9.95 $40

Como te podrás fijar uno de los sitios con el mejor precio es Logaster. Así que basados en este sitios les compartiré un poco del procesos para crear logos en Logaster.

¿Que es Logaster?

Logaster es un generador de logos en linea en el que se han creado mas de 800,000 logos.

logaster 1

Es un excelente opción para ti, si:

  • No tienes ideas de como debería lucir tu logo
  • No tienes habilidades de diseñador
  • Necesitas un logo que se adapte a tu tipo de negocio
  • Deseas hacer tarjetas de presentación, sobres o hojas membreteadas basadas en tu logo

Pros de Logaster:

  • No necesitas crear el logo
  • Primero, haces un estimación inicial y haces todos los cambios necesarios, después de estar seguro de que es el logo que deseas, solo después pagarías.
  • Puedes crear logos rápidos (en pocos minutos) y el proceso es controlado por ti en linea.
  • Todos los logos pueden ser modificados por ti cuando desees.
  • Puedes guardar el diseño de tu logo sin pagar. Puedes discutir el diseño del logo con tus colegas para hacer los cambios necesarios, antes de pagar.
  • Puedes crear tarjetas de presentación, sobres, etc. de forma inmediata utilizando tu logo.

Contras de Logaster:

  • Un diseñador o un estudio de diseño definitivamente podría crear un mejor logo, único y original para ti.
  • No puedes hacer modificaciones de las imágenes prediseñadas que elijas de la base de datos de Logaster.

Logaster ofrece soporte para diferentes formatos de imagen como PNG, PDF, SVG y JPEG. Puedes seleccionar entre mas de 60 estilos de fuentes e iconos que estan a tu disposición.

¿Como crear un logo en linea usando Logaster?

Es suficiente con escribir el nombre de tu empresa y seleccionar el tipo de negocio.

logaster 2

Logaster generara docenas de diferentes propuestas de logos con estilos diferentes que puedes utilizar como base de tu diseño.

logaster 7

Tendrás libertad de editar completamente el estilo de tu logo, incluyendo colores, texto, fuente, iconos y posiciones, o simplemente descargarlo.

logaster 4

Algunos ventajas:

Podrás buscar por los iconos que mejor se adapten a tus necesidades usando palabras claves y así encontrar la imagen perfecta para tu logo.

logaster 3

Utilizar los filtros de colores te ayudaran a seleccionar el esquema de colores perfecto para tu logo (en el primera paso debes hacer click en “Change logo concept”.

logaster 5

Agregar el slogan al diseño de tu logo lo hará mas informativo.

¿Que obtendrás?

Podrás descargar el logo, si estas seguro que este es el diseño que necesitas. También obtendrás la versión rasterizada en vectores de tu logo en algunas medidas (1024, 5000 pixeles). También podrás descargar versiones de tu logo para utilizar en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus). Todos tus logos podrán ser modificados las veces que necesites y cuando lo necesites.

logaster 6

Conclusión

En conclusión, me gustaría decir que el logo de Twitter costo $15 dólares. Si, así como lo lees. Así que el alto costo de un logo no siempre es justificable. Algunas Start-Ups (erróneamente) gastan mucho tiempo y dinero en el diseño de sus logos en vez de construir un negocio fuerte y viable.

Esa es la principal razón de si tu presupuesto es limitado y no quieres correr riesgos, servicios como Logaster te ayudarán a crear el logo de tu empresa rápido y por un precio razonable.

Incluso si no encuentras un logotipo adecuado, no perderas nada porque este servicio es gratuito y no toma mucho de tu tiempo. También puedes conseguir inspiración y utilizar los logotipos propuestos en el diseño de tu logotipo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close