Microsoft

Próximamente podrás usar Skype en tu navegador

skype_shutterstock

Microsoft ha anunciado el próximo lanzamiento de Skype para web, con esto ya no necesitaras instalar ninguna aplicación en tu computadora para hacer llamadas o darle seguimiento a los chats que realices desde la aplicación pero utilizando Skype desde tu navegador, la versión Web de Skype funcionara en Google Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer sin la necesidad de instalar ningún plugin adicional, te bastara con visitar la pagina de Skype donde podrás utilizar el servicio completo.

El nuevo Skype para web utilizara la tecnología WebRTC (Web Real-Time Communication) para poder realizar llamadas de video y voz a través de tu navegador web, dicho estándar ya esta siendo utilizado por diversos servicios como por ejemplos Google Hangout.

Microsoft comenzará a probar el servicio con un pequeño grupo de beta testers. De momento se requerirá la instalación de un plugin antes del lanzamiento completo de la versión con el protocolo WebRTC, sin embargo las versiones publicas de prueba estarán disponibles en Skype.com durante las próximas semanas.

Enlace hacia el comunicado oficial Blog Skype

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close