Skip to main content

Tutorial para crear mockups 3D interactivos con CSS3 y jQuery

Si eres diseñadores sabras lo importante que puede llegar a ser aplicar un poco de animación en una pagina web, y si tus usuarios tiene interacción con eventos de tu sitio para provocar animación mejor, pero y si combinas todo eso y creas formas interactivas para hacer demostraciones que permitan a tus visitantes y interactuar y que tengan un entorno visual agradable, bueno esto seria increíble.

Eso es lo que podrás lograr si sigues el siguiente tutorial que estoy compartiendo con ustedes, y que si bien esta en Ingles bien que vale la pena esforzarse un poco en comprenderlo.

Este tutorial para diseñadores web te permitirá crear mockups 3D interactivos con CSS3 y jQuery, una combinación que bien utilizada y aprovechada es una bomba, en el enlace que les comparto al final podrán encontrar el tutorial completo que les explica como funciona y como utilizarlos, también podrán descargar los archivos del ejemplo.

El ejemplo demuestra como pueden aprovechar este mockup 3D para diseños web interactivos en el diseño de la pagina web de tu aplicación móvil a modo que podrás demostrar los puntos claves de tu App.

3d-animated-mockup-featured-new

Enlace para descargar los archivos y seguir el tutorial, click aquí.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir