Skip to main content

Inspiración: Diseño web para Discovery Channel

Les dejo un poco de inspiración para este fin de semana, se trata de la propuesta de diseño web para Discovery Channel que hizo la agencia Huge Inc. de Rio de Janeiro Brasil el año pasado para ganar se cuenta de esta gran marca, lo cual consiguieron, la propuesta de diseño que hizo el estudio fue utilizada por los sitios de Discover Channel regionales, y algunos aun la utilizan sin embargo el sitio de Discovery Channel de los Estados Unidos utiliza un diseño totalmente diferente.

Los sitios regionales de Discovery utilizan la propuesta de diseño que hizo en su momento el estudio Huge Inc. y que pueden ver completamente en la siguiente imagen, aunque la realidad de la propuesta con la versión que utilizan los sitios de Discovery es otra pues en la practica el diseño de las paginas web de Discovery tiene algunas variaciones en su diseño y estructura, aunque la base y estilo es el mismo.

El estudio Huge Inc. también es el responsable de haber realizado el diseño web de Google Materials Design, solo para que se puedan dar una idea de la calidad de proyectos que realiza esta agencia, por otro lado este proyecto lo he encontrado en Behance en el portafolio del diseñador Luciano Pouzada, según la biografía de Luciano quien es originario de Brasil el labora en otra agencia creativa aunque quizás colaboro en este diseño o en aquel momento trabajaba en Huge Inc.

En fin les dejo la imagen de la propuesta de diseño web para Discovery y al final los enlaces hacia la pagina oficial de la agencia y hacia el portafolio de Luciano.

diseno web discovery channel

Enlace hacia el portafolio de Luciano Pouzada | Huge Inc.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir