Blocs la App para diseñar paginas web responsivas sin programar

Les presento Blocs App una nueva e increíble App para diseñar paginas web responsivas sin programar, así es no necesitas saber nada de programación para utilizar Blocs App y crear paginas web que sean responsivas, bonitas y con optimización para SEO, esta fantástica App para Mac es una de las nuevas aplicaciones que se están convirtiendo en toda una tendencia en Internet y que permiten diseñar paginas web sin tener que ser un programador, eso si deberás conocer los conceptos básicos sobre diseño web para que tu pagina sea un éxito, no bastan con diseñar y no programar, Blocs App no hace magia solo te ayuda a ser mas productivo en tu trabajo.

A pesar de que Blocs App dice ser la App definitiva para los diseñadores web que no saben programar, la verdad es que saber un poco de programación mínimo lo básico de HTML5, CSS3 y JavaScript es necesario para entender todo lo que Blocs App hará por nosotros y tener el control de lo que creamos.

Abajo podrán ver un video de introducción de Blocs App, y al final el enlace para descargar la versión de prueba de Blocs App la cual podrás probar por unos días con todas sus características, el precio oficial de Blocs App es de $69.99 dólares pero por introducción la puedes adquirir a un precio de $49.99 dólares, en lo personal considero que es un precio que vale la pena.

blocs app

Las características de Blocs App son:

  • Fácil, intuitiva, rápida, bonita y sin programación
  • Utiliza Bootstrap 3.0
  • Crea paginas 100% responsivas
  • Soporte para fuentes web de Google Fonts
  • Sin limite de paginas para crear
  • Assets de bloques prediseñados para la estructura de tu pagina
  • Soporte para crear paginas que soporten Retina
  • Off line, no necesitas estar conectado a Internet para trabajar

En fin una App para diseñadores web que usen Mac bastante buena, ya la he probado y me ha gustado mucho, me gustaría saber si les gusta esta App para decidir si regalo/rifo una licencia de Blocs App aquí en el blog, si creen que sería interesante les invito a dejar un comentario, mientras más comentarios más rápido me convencerán :).

Enlace para descargar la versión de prueba de Blocs App

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close