Blocs la App para diseñar paginas web responsivas sin programar

Les presento Blocs App una nueva e increíble App para diseñar paginas web responsivas sin programar, así es no necesitas saber nada de programación para utilizar Blocs App y crear paginas web que sean responsivas, bonitas y con optimización para SEO, esta fantástica App para Mac es una de las nuevas aplicaciones que se están convirtiendo en toda una tendencia en Internet y que permiten diseñar paginas web sin tener que ser un programador, eso si deberás conocer los conceptos básicos sobre diseño web para que tu pagina sea un éxito, no bastan con diseñar y no programar, Blocs App no hace magia solo te ayuda a ser mas productivo en tu trabajo.

A pesar de que Blocs App dice ser la App definitiva para los diseñadores web que no saben programar, la verdad es que saber un poco de programación mínimo lo básico de HTML5, CSS3 y JavaScript es necesario para entender todo lo que Blocs App hará por nosotros y tener el control de lo que creamos.

Abajo podrán ver un video de introducción de Blocs App, y al final el enlace para descargar la versión de prueba de Blocs App la cual podrás probar por unos días con todas sus características, el precio oficial de Blocs App es de $69.99 dólares pero por introducción la puedes adquirir a un precio de $49.99 dólares, en lo personal considero que es un precio que vale la pena.

blocs app

Las características de Blocs App son:

  • Fácil, intuitiva, rápida, bonita y sin programación
  • Utiliza Bootstrap 3.0
  • Crea paginas 100% responsivas
  • Soporte para fuentes web de Google Fonts
  • Sin limite de paginas para crear
  • Assets de bloques prediseñados para la estructura de tu pagina
  • Soporte para crear paginas que soporten Retina
  • Off line, no necesitas estar conectado a Internet para trabajar

En fin una App para diseñadores web que usen Mac bastante buena, ya la he probado y me ha gustado mucho, me gustaría saber si les gusta esta App para decidir si regalo/rifo una licencia de Blocs App aquí en el blog, si creen que sería interesante les invito a dejar un comentario, mientras más comentarios más rápido me convencerán :).

Enlace para descargar la versión de prueba de Blocs App

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close