Cosplay: Superhéroes con trajes inspirados en el siglo 16

Si te gusta todo el asunto de los superhéroes y la cultura Geek entonces seguro conocerás el Cosplay, para quienes no lo conozcan el Cosplay es una forma de rendir tributo a tus personajes de ficción favoritos al crear disfraces lo mas parecido a los que utilizan los personajes reales en las series de TV o películas, algunas personas toman el Cosplay como un estilo de vida, pero no se trata solo del disfraz, entrar a la cultura del Cosplay significa personificar al personaje, conocer como es y actuar como tal, en Asia esta cultura es muy fuerte y esta mas relacionada con los personajes de Anime que con superhéroes como sucede en Occidente.

En aquella región del mundo los Cosplay sueles disfrazarse y personificar incluso personajes del sexo opuesto y vivir su día a día en los zapatos de dicho personaje, es algo que mucho consideran extraño y lo critican pero es un estilo de vida y tenemos que respetarlo, inspirado por este fantástico tema el fotógrafo Sacha Goldberger de Francia participo en el museo Grand Palais de Paris en una exhibición en la que presento personajes con trajes de superhéroes inspirados en el siglo 16.

Es decir que confecciono una serie de disfraces pero con el estilo de ropa que utilizaban en el siglo 16 en Europa, en la exhibición presento no solo a superhéroes como Spiderman, Batman, Iron Man, si no también a personajes de la saga Star Wars como a Troppers, R2D2 y al mismo Darth Vader, el resultado es genial.

Enlace hacia el portafolio de la fotógrafaSacha Goldberger

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close