Nokia no ha muerto y presenta su tableta la nueva Nokia N1

Después de la compra de varias de las secciones encargadas del desarrollo de dispositivos móviles de Nokia por parte de Microsoft muchas gente entre esas personas yo, dimos casi por muerta a esta gran empresa, pero hoy Nokia nos demuestra que esta viva y quiere seguir en la pelea de los mercados, pero ahora no de los teléfonos móviles, ahora se fue por algo más grande y mejor.

Nokia ha presentado su primera tableta la nueva Nokia N1, la nueva tableta de Nokia viene a competir con la Galaxy de Samsung, el Nexus 9 de Google y el iPad Mini de Apple, una tableta fina y muy bonita que incluye Android™ 5.0 Lollipop, la última versión recién lanzada del nuevo sistema operativo de Google para móviles.

La presentación es un poco a medias pues aun no sabemos precios, ni fechas de lanzamiento, pero tiene buena pinta para ser la primera tableta de Nokia que aparece en el mercado, sus características no son de otro mundo de hecho se queda un poco corta a su competencia directa pero viene a ser una nueva opción en el mercado, la decisión y la mejor critica al final del camino la tenemos los consumidores, esperemos que Nokia haga bien las cosas en esta nueva aventura y nos sorprenda.

Características del Nokia N1

  • Pantalla de 7.9 pulgadas (2048×1536) Gorilla Glass 3
  • Android 5.0 Lollipop y el nuevo Nokia Z Launcher
  • Altura 200.7 mm x 138.6 mm de ancho x 6.9 mm de grosor
  • Hecho de una sola pieza de aluminio
  • 318 gr de peso
  • Colores disponibles: Aluminio y Gris Lava
  • Cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, grabará a 1080p
  • Micro USB 2.0, entrada de audio de 3.5 mm
  • Chip: Intel® 64-bit Atom™ Processor Z3580, 2.3 GHz
  • 2 GB de Memoria RAM
  • 32 GB de Disco Duro
  • PowerVR G6430, 533 MHz
  • WiFi, Bluetooth 4.0

Imágenes del Nokia N1

nokia n1 img 1 nokia n1 img 3 nokia n1 img2

Enlace hacia la pagina oficial de la Nokia N1

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close