Adobe

Moleskine y Adobe lanzan libreta que te permite digitalizar tus ilustraciones

ml111111-960x623

Adobe en conjunto con la empresaMoleskine se han asociado para la creación de una nueva libreta dirigida especialmente al mercado de creativo e ilustradores, la nueva libreta Moleskine permite digitalizar tus ilustraciones de forma muy práctica utilizando tú móvil para convertir tus dibujos hechos en la libreta a imágenes JPG que podrás manipular en Adobe Photoshop o incluso podrás convertir tus ilustraciones a archivos SVG (vectores) para manipularlos con total libertad en Adobe Illustrator.

Para ello han lanzado junto con esta nueva libreta Moleskine para diseñadoresy una App para móviles por el momento únicamente para iPhone que te permitirá digitalizar ilustraciones, ¿como funciona? bien como ya mencione antes se utiliza una App para iPhone la cual tendrá función de escaner para copiar tu dibujo usando la cámara del teléfono, pero la libreta también tiene su truco, cada hoja de la libreta tiene una serie de punto que la App úbicara y utilizara para trazar un grid ‘invisible‘ y que la App utilizara para definir el area de trazado y a linear la ilustración de modo que la App podrá corregir automáticamente desviaciones provocadas por papel doblado o ángulos irregulares.

La libreta la puedes adquirir desde la pagina oficial de Moleskine por $33 dólares y la App la pueden descargar directamente en la App Store de Apple de forma gratuita, les dejo los enlaces después del video que demuestra como funciona la libreta Moleskine y la App.

Enlaces: Moleskine | App Store

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close