Microsoft

Diseños de Nicolas Bouvier director de arte de Halo 5

Si eres de las generación de los 80’s y 90’s seguro haz visto el nacimiento de la Xbox y junto a ella el nacimiento de una gran orda de fans de Halo una saga de juegos exclusivos de la Xbox que revolucionaron los juegos estilo First Shooter, también ha sido uno de los juegos que han marcado y demostrado el avance en tecnología y desarrollo de juegos, así como de sus gráficos, la saga de Halo se inicio en el 2002 con Halo: Combat Envolved un juego que fue desarrollado por los estudios Bungie, creadores de esta saga hasta Halo: Reach.

Más de 10 años después la saga de Halo sigue viva y en espera de un nuevo episodio del conocido Master Chief, los fans esperan el lanzamiento de Halo 5 a mediados del 2015, recientemente se lanzo una versión remasterizada de Halo 2 para celebrar los 10 años de esta versión de Halo que fue estrenada en el 2005.

Bueno con el futuro lanzamiento de Halo 5 mucho están a la expectativa de la historia y el seguimiento de la misma que le dará 343 Industries actuales desarrolladores de Halo, bien pues para Halo 5 el equipo de diseño y arte cuenta con el apoyo de Nicolas Bouvier quien ya ha trabajado en Halo 4, para quienes no sepan Nicolas Bouvier es el director de arte de Halo 5 es decir que es el principal responsable del diseño (no es quien va a diseñar todo) de los personajes, armaduras y escenarios que veremos en la próxima entrega de Halo.

Para que conozcan un poco mas del trabajo de Nicolas les comparto una galería con algunos de sus trabajos, así como los enlaces hacia sus redes sociales y también su portafolio de diseños donde podremos encontrar muchos sketches incluso de la saga Halo, no hace falta decir que encontraran diseños increíbles.

Nicolas Bouvier director de arte de Halo 5

Enlace hacia el portafolio de Nicolas Bouvier – ArtStation

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

notifications Recién publicamos
close