Untouchables, campaña social en favor de los derechos de los niños

Untouchables es el titulo de una campaña realizada por la fundación Unhate en favor de los derechos de los niños en todo el mundo, la cual busca hacer conciencia en las personas en torno a los diferentes problemas mundiales a los que están expuestos los niños, siendo los seres humanos mas desprotegidos ante diversas situaciones, la campaña fue desarrollada por Erik Ravelo quien es director creativo de la agencia Fabrica’s de Italia.

La campaña esta compuesta de una serie de carteles que representan los principales problemas relacionados con abuso infantil que afectan a los niños de todo el mundo, cada cartel muestra a un pequeño simulando una crucifixión contra la espalda de un hombre adulto que representa cada problema, los problemas que esta campaña busca exponer a todo el mundo son la pedofilia,  el turismo sexual, la guerra civil en Syria, el tráfico de armas de fuego, el tráfico de órganos humanos, la obesidad y la contaminación nuclear.

Estos son problemas reales que quizás no todos afecten directamente a la sociedad en donde vivimos, pero otros si y se relacionan con problemas sociales que todos como sociedad debemos atacar para controlar como es el caso de la obesidad infantil, en fin un ejemplo de una campaña fuerte y quizás controvertida por el tipo de imágenes pero que quizás es la única manera que la sociedad abra los ojos.

unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-2 unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-3 unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-4 unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-5 unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-6 unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables unhate-foundation-protecting-childhood-untouchables-7

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close