comparativa-logo

DeviantArt una de las primeras redes sociales para diseñadores en aparecer en Internet ha decidido renovar completamente su imagen. DeviantArt ha presentado su nueva identidad, con un diseño simple, muy simple y que no ha gustado a todos, al final de cuentas somos diseñadores y es normal que muchos critiquemos porque ponemos mucha atención en los detalles, esta famosa red social de diseño en la cual se han dado a conocer infinidad de grandes diseñadores nació el 7 de Agosto del 2000 y ha sufrido varios cambios en su logo desde su nacimiento, sin embargo el nuevo logo significa un cambio muy significativo comparado con los antiguos diseños.

La construcción de nuestra marca de la marca es una combinación de nuestro símbolo y un wordmark completamente personalizado, todos los elementos utilizan una inclinación con un ángulo de 62 grados para cortar las formas de las letras.

deviantart nuevo logo

Nuestro nuevo logo es un símbolo de todo lo que creemos. Es una evolución audaz e inspirada de nuestra marca original, dA -literalmente poniendo el mundo del arte al revés. Nos encanta porque, como DA, las personas no lo entienden de inmediato y, como todo gran arte, que desafía las percepciones y perspectivas. Lo más importante, eleva a DeviantArt y a nuestros artistas.

-Angelo (spyed), CEO

deviantart aplicaciones logo

Junto a la nueva identidad el sitio web de DeviantArt recibió algunas mejoras en su diseños las cuales mejoran por mucho la navegación entre las galerías de los artistas haciendo que sea aun mas fácil encontrar y conocer a nuevos artistas, los cambios no son grandes pero son los necesarios, y es ejemplo de una buena interpretación de las solicitudes de sus usuarios, nosotros los artistas.

También han creado una nueva App para móviles con un diseño que al menos en las imágenes luce espectacular, con esta App podremos navegar entre las galerías y perfiles de los diferentes artistas que comparten su trabajo y su creatividad a diario en DeviantArt, esta nueva App de DeviantArt estará disponible de forma gratuita el próximo 10 de Diciembre.

deviantart app deviantart colores

deviantart tipografia

Fella, la mascota de DeviantArt vive y no se va a ningún lado, siendo uno de los elementos de la identidad de DeviantArt mas importantes de la marca, y que por si sola a evolucionado a lo largo de los años era imposible que desapareciera.

deviantart mascota

Enlace hacia la pagina oficial de DeviantArt | Historia de DeviantArt