La red social para diseñadores DeviantArt ha presentado su nueva identidad

comparativa-logo

DeviantArt una de las primeras redes sociales para diseñadores en aparecer en Internet ha decidido renovar completamente su imagen. DeviantArt ha presentado su nueva identidad, con un diseño simple, muy simple y que no ha gustado a todos, al final de cuentas somos diseñadores y es normal que muchos critiquemos porque ponemos mucha atención en los detalles, esta famosa red social de diseño en la cual se han dado a conocer infinidad de grandes diseñadores nació el 7 de Agosto del 2000 y ha sufrido varios cambios en su logo desde su nacimiento, sin embargo el nuevo logo significa un cambio muy significativo comparado con los antiguos diseños.

La construcción de nuestra marca de la marca es una combinación de nuestro símbolo y un wordmark completamente personalizado, todos los elementos utilizan una inclinación con un ángulo de 62 grados para cortar las formas de las letras.

deviantart nuevo logo

Nuestro nuevo logo es un símbolo de todo lo que creemos. Es una evolución audaz e inspirada de nuestra marca original, dA -literalmente poniendo el mundo del arte al revés. Nos encanta porque, como DA, las personas no lo entienden de inmediato y, como todo gran arte, que desafía las percepciones y perspectivas. Lo más importante, eleva a DeviantArt y a nuestros artistas.

-Angelo (spyed), CEO

deviantart aplicaciones logo

Junto a la nueva identidad el sitio web de DeviantArt recibió algunas mejoras en su diseños las cuales mejoran por mucho la navegación entre las galerías de los artistas haciendo que sea aun mas fácil encontrar y conocer a nuevos artistas, los cambios no son grandes pero son los necesarios, y es ejemplo de una buena interpretación de las solicitudes de sus usuarios, nosotros los artistas.

También han creado una nueva App para móviles con un diseño que al menos en las imágenes luce espectacular, con esta App podremos navegar entre las galerías y perfiles de los diferentes artistas que comparten su trabajo y su creatividad a diario en DeviantArt, esta nueva App de DeviantArt estará disponible de forma gratuita el próximo 10 de Diciembre.

deviantart app deviantart colores

deviantart tipografia

Fella, la mascota de DeviantArt vive y no se va a ningún lado, siendo uno de los elementos de la identidad de DeviantArt mas importantes de la marca, y que por si sola a evolucionado a lo largo de los años era imposible que desapareciera.

deviantart mascota

Enlace hacia la pagina oficial de DeviantArt | Historia de DeviantArt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

notifications Recién publicamos
close