La red social para diseñadores DeviantArt ha presentado su nueva identidad

comparativa-logo

DeviantArt una de las primeras redes sociales para diseñadores en aparecer en Internet ha decidido renovar completamente su imagen. DeviantArt ha presentado su nueva identidad, con un diseño simple, muy simple y que no ha gustado a todos, al final de cuentas somos diseñadores y es normal que muchos critiquemos porque ponemos mucha atención en los detalles, esta famosa red social de diseño en la cual se han dado a conocer infinidad de grandes diseñadores nació el 7 de Agosto del 2000 y ha sufrido varios cambios en su logo desde su nacimiento, sin embargo el nuevo logo significa un cambio muy significativo comparado con los antiguos diseños.

La construcción de nuestra marca de la marca es una combinación de nuestro símbolo y un wordmark completamente personalizado, todos los elementos utilizan una inclinación con un ángulo de 62 grados para cortar las formas de las letras.

deviantart nuevo logo

Nuestro nuevo logo es un símbolo de todo lo que creemos. Es una evolución audaz e inspirada de nuestra marca original, dA -literalmente poniendo el mundo del arte al revés. Nos encanta porque, como DA, las personas no lo entienden de inmediato y, como todo gran arte, que desafía las percepciones y perspectivas. Lo más importante, eleva a DeviantArt y a nuestros artistas.

-Angelo (spyed), CEO

deviantart aplicaciones logo

Junto a la nueva identidad el sitio web de DeviantArt recibió algunas mejoras en su diseños las cuales mejoran por mucho la navegación entre las galerías de los artistas haciendo que sea aun mas fácil encontrar y conocer a nuevos artistas, los cambios no son grandes pero son los necesarios, y es ejemplo de una buena interpretación de las solicitudes de sus usuarios, nosotros los artistas.

También han creado una nueva App para móviles con un diseño que al menos en las imágenes luce espectacular, con esta App podremos navegar entre las galerías y perfiles de los diferentes artistas que comparten su trabajo y su creatividad a diario en DeviantArt, esta nueva App de DeviantArt estará disponible de forma gratuita el próximo 10 de Diciembre.

deviantart app deviantart colores

deviantart tipografia

Fella, la mascota de DeviantArt vive y no se va a ningún lado, siendo uno de los elementos de la identidad de DeviantArt mas importantes de la marca, y que por si sola a evolucionado a lo largo de los años era imposible que desapareciera.

deviantart mascota

Enlace hacia la pagina oficial de DeviantArt | Historia de DeviantArt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close