Skip to main content

Primer ‘trailer’ de la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Para todos los fans de Dragon Ball, les comparto el video que muestra las primeras imágenes oficial de la nueva película de Dragon Ball Z las cuales fueron transmitidas en Japón por el canal Mezamashi TV. La nueva película lleva el nombre de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en español sería “La resurrección de F“, una película que supone la reaparición de uno de los villanos mas emblemáticos de toda la saga de Dragon Ball, al menos a mi gusto fueron de los mejores episodios que llegue a ver de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será estrenada en los cines de Japón el próximo 18 de Abril de 2015, las imágenes que seguro te harán recordar tus tardes frente a la TV viendo las luchas de Goku y compañia muestra una serie de escenas llenas de acción y anime, una de las mejores noticias que se desprenden de esta películas es que será supervisada por Akira Toriyama, el creador de la saga de Dragon Ball.

Cabe mencionar que esta película no es un Spin-Off a partir de Dragon Ball Z y la lucha contra Freezer, y mucho menos tiene relación con la última película ELa batalla de los dioses” que provoco comentarios encontrados entre los fans.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir