Skip to main content

Repartidor por un día, adorable publicidad de UPS

Como parte de su campaña UPS Wishes una de las empresas de paquetería líderes en todo el mundo y con ayuda de la agencia Ogilvy & Mather le cumplieron un sueño a un pequeño de 4 años en los Estados Unidos, Carson un pequeño niño de cuatro años que desarrollo un gran lazo de amistad con el repartidor de UPS que llevaba a la puerta de su casa paquetes de leche especial tres veces por semana, cumplió su sueño de ser repartidor de UPS como parte de la campaña Wishes que esta ejecutando la empresa en los Estados Unidos.

UPS con la ayuda de Ogilvy & Mather le hicieron realidad su sueño al pequeño Carson al convertirlo en repartidor por un día, con el uniforme clásico de UPS (el cafe), una ruta de entrega e incluso un pequeño camión para repartir paquetes, el comercial es adorable, la sonrisa y la felicidad del pequeño Carson al recibir el camión y la felicidad en su cara vistiendo el uniforme de UPS y llevando los paquetes es algo que te sacara si o si una sonrisa, sin duda un hermoso gesto del equipo de UPS con este pequeño niño.

El nombre del repartidor de UPS de quien se hizo amigo el pequeño Carson es Mr. Ernie un repartidor veterano que ha formado parte del equipo de UPS por 25 años.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir