Skip to main content

Archisketch para iPad una App para diseñadores de interiores y arquitectos

Archisketch es una excelente App para iPad dirigida a diseñadores de interiores y arquitectos principalmente, aunque puede ser muy útil para cualquier diseñador que tenga la necesidad de crear sketches a escala, una de las mejores e innovadoras características que tiene esta App para diseñadores de interiores es que ofrece la posibilidad de editar elementos de forma independiente en tu diseño, como si estuvieras trabajando en un programa de diseño vectorial en el que puedes seleccionar un elemento y modificarlo libremente sin afectar a los otros elementos de tu entorno de trabajo.

Otras características importantes de Archisketch son:

  • Trabajo a escala, puedes definir unidades de medida a escala que te permitirán crear elementos en tu espacio de trabajo con medidas a escala basadas en la unidad que hayas definido.
  • Permite duplicar elementos, olvidate de redibujar elementos esta App te ofrece un herramienta tipo Array de 3D Max que te permite duplicar una serie de elementos seleccionados conservan todas sus propiedades.
  • Flip, puedes rotar y mover a tu gusto la imagen para ver con claridad todas las vistas de tu trabajo final.
  • Guias, puedes definir y visualizar las guias de tu diseño que te permitirán llevar un control de las medidas a escala que utilizaste para cada elemento y el espacio entre estos.
  • La mejor característica, Archisketch es gratis.

Sin duda una App perfecta para todos aquellos diseñadores y arquitectos que les permitirá hacer trabajos rápidos y de calidad cuando no tengan una computadora cerca, por cierto que si buscan una razón para confiar en esta App, Archisketch fue desarrollada por un grupo de desarrolladores, diseños de interiores y arquitectos, no fue un invento que nació de la noche a la mañana, tiene mucha intención y profesionalismo.

Enlace para descargar Archisketch desde la iTunes App Store | Pagina oficial

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir