Facebook

Facebook anuncio importantes mejoras en su buscador

facebook search

Facebook anuncio importantes mejoras en su buscador, las cuales te permitirán encontrar a personas y publicaciones pasadas que puedan ser de tu interés de una manera mas sencilla y atinada, actualmente el buscador de Facebook simplemente se centraba en ofrecer resultados de paginas de empresas, grupos, personas, lugares y hashtags que fue una de las últimas mejoras importantes que introdujo el equipo de Mark Zuckerberg a Facebook la conocida como la red social mas importantes y grande de Internet.

Esta serie de mejoras al buscador de Facebook vienen a mejorar por mucho lo que antes nos ofrecía el buscador, pues ahora podrás buscar publicaciones que hayas visto en días pasados hechas por las paginas de empresas que sigues o por tus amigos para no perderte nada de lo que sucede en tu entorno, al menos dentro de Facebook.

Estas mejoras se han aplicado en la versión de escritorio de Facebook y también en la App para iPhone de la red social, de momento estos cambios solo se verán reflejados en las cuentas de usuarios de los Estados Unidos, estas nuevas funciones se irán aplicando a los usuarios de todo el mundo posteriormente pasado un periodo de pruebas.

Básicamente podrás encontrar lo que quieras que se haya publicado en Facebook y que te hayas perdido, pero no te asustes con estos nuevos cambios Facebook también se han agregado nuevos métodos de privacidad para evitar que otras personas puedan encontrar información que no desees que sea indexada por el spider interno de Facebook.

En el siguiente video nos explican como funciona las nuevas opciones de privacidad dentro de Facebook relacionadas a Facebook Search y algunos ejemplos de como encontrar nuevos amigos y publicaciones antiguas dentro de la misma red social.

Enlace hacia la pagina del anuncio oficial Facebook Search

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close