Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Primer trailer de la película de El Principito

Primer trailer de la primera película animada completamente por computadora basada en la novela de El Principito de 1943 que fue escrita por Antoine de Saint-Exupéry, la película de El Principito es una producción del cine Frances completamente con animación 3D que esta siendo dirigida por el director Mark Osborne quien dirigio Kung Fu Panda, bajo el guión de Irena Brignull. La película de El Principito será estrenada el próximo año el 7 de Octubre de 2015, el actor Leonardo DiCaprio es una de las personas que están financiando este proyecto el cual no contara la historia del libro literal, pero tampoco será la historia modernizada de la novela de El Principito.

El Principito o Le Petit Prince es una obra del escritor Frances Antoine de Saint-Exupéry que fue publicada en Abril de 1943 en Francia y no fue hasta 1951 que fue traducida al Español, se ha convertido en una de las novelas mas vendidas del mundo desde su lanzamiento con mas de 140 millones de copias vendidas, en muchos países el principito es una lectura casi obligada para los pequeños en las escuelas, es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo  Saint-Exupéry en donde un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

La película contara esta novela a través de los ojos de una pequeña, será una película tipo Stop Motion con mucho trabajo de animación 3D, esperemos que tal como el libro sea una historia de fantasía que sea inevitable ir a ver al cine.

Enlace hacia la pagina oficial de la película El Principito

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close