Pixar

El presidente de Pixar dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’

buscando a dory

Durante el 2014 Pixar confirmo las intensiones del estudio por lanzar un spin-off de la película Buscando a Nemo del 2003 enfocado en el personaje de Dory aquella pescesita azul que olvidaba todo y que ayudo a Marlyn a buscar a Nemo por todo el Oceano hasta llegar a “P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney” en donde encontraron al pequeño pez payaso en una pecera (creo soy fan de Nemo), bueno pues después de la confirmación no se sabia mucho sobre la película de Dory.

Pero hace unos días empezaron a circular por Internet imágenes filtradas del primer poster oficial de “Buscado a Dory” película que se estrenaría el 17 de Junio de 2016 en los Estados Unidos, aunque seguramente será al mismo tiempo en todo el mundo, la imagen filtrada (mas abajo) mostraba a Dory emergiendo hacia la superficie a través de algas, pero era todo lo que se sabia.

Pero ahora sabemos mucho mas, pues el presidente de Pixar Jim Morris dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’:

Se plantea seis meses después de la primer película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payasos. Después de ir a una clase con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes. La cinta se centrará en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y creció. Habrán nuevos personajes, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más.

Con esto creo que los fans podemos estar mas tranquilos aunque la espera por mas material y el primer trailer será larga, al menos tenemos garantizado un 2015 con un mundo de noticias y filtraciones desde los estudios de cine.

FINDING DORY

Poster filtrado en Twitter

buscando-a-dory poster filtrado

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close