Skip to main content

El presidente de Pixar dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’

buscando a dory

Durante el 2014 Pixar confirmo las intensiones del estudio por lanzar un spin-off de la película Buscando a Nemo del 2003 enfocado en el personaje de Dory aquella pescesita azul que olvidaba todo y que ayudo a Marlyn a buscar a Nemo por todo el Oceano hasta llegar a “P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney” en donde encontraron al pequeño pez payaso en una pecera (creo soy fan de Nemo), bueno pues después de la confirmación no se sabia mucho sobre la película de Dory.

Pero hace unos días empezaron a circular por Internet imágenes filtradas del primer poster oficial de “Buscado a Dory” película que se estrenaría el 17 de Junio de 2016 en los Estados Unidos, aunque seguramente será al mismo tiempo en todo el mundo, la imagen filtrada (mas abajo) mostraba a Dory emergiendo hacia la superficie a través de algas, pero era todo lo que se sabia.

Pero ahora sabemos mucho mas, pues el presidente de Pixar Jim Morris dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’:

Se plantea seis meses después de la primer película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payasos. Después de ir a una clase con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes. La cinta se centrará en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y creció. Habrán nuevos personajes, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más.

Con esto creo que los fans podemos estar mas tranquilos aunque la espera por mas material y el primer trailer será larga, al menos tenemos garantizado un 2015 con un mundo de noticias y filtraciones desde los estudios de cine.

FINDING DORY

Poster filtrado en Twitter

buscando-a-dory poster filtrado

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir