Pixar

El presidente de Pixar dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’

buscando a dory

Durante el 2014 Pixar confirmo las intensiones del estudio por lanzar un spin-off de la película Buscando a Nemo del 2003 enfocado en el personaje de Dory aquella pescesita azul que olvidaba todo y que ayudo a Marlyn a buscar a Nemo por todo el Oceano hasta llegar a “P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney” en donde encontraron al pequeño pez payaso en una pecera (creo soy fan de Nemo), bueno pues después de la confirmación no se sabia mucho sobre la película de Dory.

Pero hace unos días empezaron a circular por Internet imágenes filtradas del primer poster oficial de “Buscado a Dory” película que se estrenaría el 17 de Junio de 2016 en los Estados Unidos, aunque seguramente será al mismo tiempo en todo el mundo, la imagen filtrada (mas abajo) mostraba a Dory emergiendo hacia la superficie a través de algas, pero era todo lo que se sabia.

Pero ahora sabemos mucho mas, pues el presidente de Pixar Jim Morris dio a conocer la trama de ‘Buscando a Dory’:

Se plantea seis meses después de la primer película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payasos. Después de ir a una clase con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes. La cinta se centrará en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y creció. Habrán nuevos personajes, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más.

Con esto creo que los fans podemos estar mas tranquilos aunque la espera por mas material y el primer trailer será larga, al menos tenemos garantizado un 2015 con un mundo de noticias y filtraciones desde los estudios de cine.

FINDING DORY

Poster filtrado en Twitter

buscando-a-dory poster filtrado

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

notifications Recién publicamos
close