Adobe

Lo mejor de Behance durante el 2014

behance 2014

Ya vimos las recapitulaciones de diferentes gigantes del Internet como Facebook, YouTube y Spotify, pero todos se alejan del mundo profesional y principalmente el creativo al ser mas servicios de uso masivo y no con un target especifico y que quizás a nosotros los creativos no nos interese tanto, pero ahora fue Behance que ha presentado su recapitulación del 2014, con lo mejor de Behance durante el 2014 y por lo mejor no nos referimos a los proyectos con mas likes, Behance hizo lo que para mi es uno de los mejores reviews del 2014 hasta ahora y con mas sentido enfocado al mundo profesional al que se dirige Behance.

Por ejemplo Behance en su review del 2014 destaca a profesionales como a Denis Medri un diseñador Italiano que fue contrato por Marvel para desarrollar un nuevo personaje “Steampunk Lady Spider” para la serie de Comics de Spider Man.

 spiderwoman

También destacaron a Marin Myftiu & Hussain Almossawi quienes se conocieron a través de Behance para desarrollar su idea de una “e-bike”  y pasar de un concepto a un producto real lo cual les permitió ser invitados al evento EuroBike 2014 en Alemania.

ncycle

Obviamente también destacan el crecimiento de Behance como empresa y de su comunidad que ha alcanzado los mas de 4.2 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, con mas de 42 millones de “appreciations” (los Likes de Behance) divididos entre todos los proyectos y casi 3 millones de comentarios.

Este crecimiento se ha debido en gran parte al gran empuje que se le dio a Behance desde su compra por Adobe en Diciembre del 2012.

Enlace hacia el Review de Behance 2014

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close