Hexy un plugin para Photoshop para identificar y copiar colores fácilmente

hexy

Hexy es un excelente plugin para Photoshop que viene para hacerte la vida mas fácil mientras diseñas en tu amado Photoshop, Hexy te ayuda a reducir tiempos cuando necesitas identificar y extraer el código HEX o conocer los valores RGB del color de un elemento en tu diseño, evitando la necesidad de seleccionar el elemento y abrir el Color Picker para ver los valores HEX, RGB y CMYK del color de tu elemento, es algo que quita unos pocos segundos pero si multiplicas esos segundos por la cantidad de veces que realizas esta tarea te darás cuenta del tiempo que pierdes.

Hexy te permite utilizar la herramientaEyedropper (cuentagotas) para sustraer el color de un elemento y copiarlo de forma automática a tu porta papeles para utilizarlo en otro elemento, también permite abrir una pequeña ventana modal la cual te muestra los códigos HEX y RGB del color que hayas seleccionado con el cuentagotas de Photoshop.

Este plugin para Photoshop es gratuito pero solo esta disponible para ser utilizado con la ultima versión de Photoshop, la versión Photoshop CC 2014.

Enlace para descargar Hexy Photoshop Plugin

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close