Skip to main content

Animación: Tributo a Chespirito por Israel Peralta de Perú

Ya es lunes de presentar una nueva imagen destacada, en esta ocasión es un trabajo que nos hizo llegar nuestro amigo D. Israel Peralta quien es originario de Lima, Perú. La razón por la que decidí destacar el trabajo de Israel esta semana es por la fantástica animación que realizo como tributo a Chespirito y a todos los personajes que interpreto el actor mexicano Roberto Gomez Bolaños quien fue mejor conocido como Chespirito y que falleció hace un par de semanas el pasado 28 de Noviembre.

Los personajes del señor Roberto Gomez Bolaños eran conocidos y muy queridos prácticamente en todo el mundo, principalmente en America siendo sinónimo del humor blanco y la comedia en la televisión.

Bien pues lo que realizo Israel Peralta fue una animación con los principales personajes de Chespirito como lo fueron El Chavo, el Chapulin Colorado, Chaparron Bonaparte, el Chompiras y el Doctor Chapatin, esta animación fue realizada utilizando Adobe After Effects, Israel es un usuario con mucha experiencia en el uso de esta herramienta de hecho en su pagina de Facebook la cual enlazamos en su ficha al final de este post Israel acostumbra a compartir tutoriales de After Effects los cuales pueden ser de intereses para muchos.

tributo chespirito animacion

tributo chespirito animacion chapulin tributo chespirito animacion chespirito tributo chespirito animacion chompiras tributo chespirito animacion proceso 1 tributo chespirito animacion proceso 2 tributo chespirito animacion proceso 3

Enlace hacia el portafolio de Israel Peralta en Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir