Aplicaciones nuevas de Adobe para iPhone

mobilebrowsing

En 2014, Adobe Creative Cloud lanzó las nuevas aplicaciones para iPhone. Nuestro mundo es móvil, explica Adobe. Por lo tanto, Adobe necesita estas extensiones para los teléfonos inteligentes. Ellos quieren cambiar el como nosotros trabajamos y quieren producir aplicaciones que sean lo suficientemente sofisticadas para los profesionales pero fáciles para los individuales. Adobe Shape es una de estas aplicaciones que es muy popular.

¿Qué es Adobe Shape?

Con la aplicación Shape, puedes capturar las imágenes en el mundo real o de tus dibujos. Tambien puedes editarlos en la aplicación de tu teléfono inteligente o en tu computadora. La aplicación cambia las imágenes a vectores que puedes guardar por ti mismo o, si quieres, puedes compartirlas con clientes o compañeros.

¿Cómo utiliza Adobe Shape?

Adobe Shape es muy fácil para usar. Primero, necesitas un iPhone 5S o iPhone 6 para utilizar la aplicación. Aquí están los pasos básicos:

  1. Escoge la biblioteca que quieres asociar con la imagen.
  2. Toca el signo “más” para crear una imagen nueva. Puedes escoger una imagen de tu cámara, tu rollo de la cámara o tus archivos de Creative Cloud. Para obtener mejores resultados usa imágenes de alto contraste.
  3. Cuando estás tomando la fotografía, puedes utilizar el control deslizante para controlar los detalles de la imagen. Luego de eso, simplemente toca el botón verde para capturar la imagen.
  4. Si capturas detalles que no quieres, mueve el control deslizante al signo menos y arrastra el dedo sobre las áreas no quieres. O, si quiere más, arrastra el dedo sobre las áreas que quieres incluir. Cuando estás listo, toque la marca de verificación.
  5. Nombra la forma y guarda la imagen.

Adobe Shape con las otras aplicaciones

Un beneficio adicional de Adobe Shape es que las aplicaciones pueden trabajar juntos. La nube guarda tus proyectos para que puedas trabajar donde quieras. Para accesar tus proyectos, solo necesitas arrastrar y soltar las imagenes de tu biblioteca. Aquí están algunas maneras en como Adobe Shape trabaja con las otras aplicaciones:

  • Adobe Illustrator: En esta aplicación, puedes editar, cambiar el tamaño, rotar y cambiar el color de tus imagenes de Shape como fue creado en Illustrator. También puedes cambiar los caminos si necesitas.
  • Adobe Draw: Tu imagen de Adobe Shape puede ser usado en Adobe Draw como estampillas. Puedes editar y cambiar cualquiera imagenes que quieres. Antes de las mejoras, tenías que tomar una foto de la imagen y rastrearla. Ahora, puedes ahorrar tiempo para añadir un forma como un vector.
  • Adobe Color: Con esta aplicación, puedes capturar los colores del mundo real. Se puede crear un paleta de colores de las imagenes reales para utilizar en las otras aplicaciones. En las otras, puedes cambiar los colores de las imagenes, texto y otro material.

Si utiliza estas aplicaciones para tu trabajo o proyectos personales, ahora tienes Adobe Creative Cloud en tu iPhone para trabajar dondequieras. Y esto es importante en un mundo móvil.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hurdy-Gurdy, un diseño de instrumento musical mecanizado y sustentable

Hurdy-Gurdy es el nombre que recibe esta Zanfona mecanizada realizada por UGEARS; la cual, busca apoyo mediante Kickstarter para hacerse realidad. Este impresionante modelo mecánico de una Zanfona es completamente funcional y autónoma además como…

close

Este es el primer tráiler de Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Forces of Destiny es la nueva serie de Disney basada en el universo de Star Wars; esta nueva serie de animación llega para ampliar la historia de varios personajes de la serie como Leía, Jyn…

close

Marcas innovadoras que han cambiando la forma de mover al mundo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía que muestra algunas de las marcas que han cambiado al mundo; esta infografía las señala como aquellas que han alterado el Statu Quo en diferentes…

close

Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2017

El iPhone Photography Awards 2017 ya tiene ganadores y entre los miles de competidores de alrededor de 140 países; El IPP Awards como se le conoce es un concurso donde participan todas las fotografías que hayan…

close

play_circle_outline Nike apoya la diversidad de género en su nuevo comercial

Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes ha lanzado su nuevo anuncio en redes sociales el pasado 22 de Junio; el cual, muestra como la marca apoya la diversidad…

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

notifications Recién publicamos
close