Aplicaciones nuevas de Adobe para iPhone

mobilebrowsing

En 2014, Adobe Creative Cloud lanzó las nuevas aplicaciones para iPhone. Nuestro mundo es móvil, explica Adobe. Por lo tanto, Adobe necesita estas extensiones para los teléfonos inteligentes. Ellos quieren cambiar el como nosotros trabajamos y quieren producir aplicaciones que sean lo suficientemente sofisticadas para los profesionales pero fáciles para los individuales. Adobe Shape es una de estas aplicaciones que es muy popular.

¿Qué es Adobe Shape?

Conla aplicación Shape, puedes capturar las imágenes en el mundo real o de tus dibujos. Tambien puedes editarlos en la aplicación de tu teléfono inteligente o en tu computadora. La aplicación cambia las imágenes a vectores que puedes guardar por ti mismo o, si quieres, puedes compartirlas con clientes o compañeros.

¿Cómo utiliza Adobe Shape?

Adobe Shape es muy fácil para usar. Primero,necesitas un iPhone 5So iPhone 6 para utilizar la aplicación. Aquí están los pasos básicos:

  1. Escoge la biblioteca que quieres asociar con la imagen.
  2. Toca el signo “más” para crear una imagen nueva. Puedes escoger una imagen de tu cámara, tu rollo de la cámara o tus archivos de Creative Cloud. Para obtener mejores resultados usa imágenes de alto contraste.
  3. Cuando estás tomando la fotografía, puedes utilizar el control deslizante para controlar los detalles de la imagen. Luego de eso, simplemente toca el botón verde para capturar la imagen.
  4. Si capturas detalles que no quieres, mueve el control deslizante al signo menos y arrastra el dedo sobre las áreas no quieres. O, si quiere más, arrastra el dedo sobre las áreas que quieres incluir. Cuando estás listo, toque la marca de verificación.
  5. Nombra la forma y guarda la imagen.

Adobe Shape con las otras aplicaciones

Un beneficio adicional de Adobe Shape es que las aplicaciones pueden trabajar juntos. La nube guarda tus proyectos para que puedas trabajar donde quieras. Para accesar tus proyectos, solo necesitas arrastrar y soltar las imagenes de tu biblioteca. Aquí están algunas maneras en como Adobe Shape trabaja con las otras aplicaciones:

  • Adobe Illustrator: En esta aplicación, puedes editar, cambiar el tamaño, rotar y cambiar el color de tus imagenes de Shape como fue creado en Illustrator. También puedes cambiar los caminos si necesitas.
  • Adobe Draw: Tu imagen de Adobe Shape puede ser usado en Adobe Draw como estampillas. Puedes editar y cambiar cualquiera imagenes que quieres. Antes de las mejoras, tenías que tomar una foto de la imagen y rastrearla. Ahora, puedes ahorrar tiempo para añadir un forma como un vector.
  • Adobe Color: Con esta aplicación, puedes capturar los colores del mundo real. Se puede crear un paleta de colores de las imagenes reales para utilizar en las otras aplicaciones. En las otras, puedes cambiar los colores de las imagenes, texto y otro material.

Si utiliza estas aplicaciones para tu trabajo o proyectos personales, ahora tienes Adobe Creative Cloud en tu iPhone para trabajar dondequieras. Y esto es importante en un mundo móvil.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close