Aplicaciones nuevas de Adobe para iPhone

mobilebrowsing

En 2014, Adobe Creative Cloud lanzó las nuevas aplicaciones para iPhone. Nuestro mundo es móvil, explica Adobe. Por lo tanto, Adobe necesita estas extensiones para los teléfonos inteligentes. Ellos quieren cambiar el como nosotros trabajamos y quieren producir aplicaciones que sean lo suficientemente sofisticadas para los profesionales pero fáciles para los individuales. Adobe Shape es una de estas aplicaciones que es muy popular.

¿Qué es Adobe Shape?

Con la aplicación Shape, puedes capturar las imágenes en el mundo real o de tus dibujos. Tambien puedes editarlos en la aplicación de tu teléfono inteligente o en tu computadora. La aplicación cambia las imágenes a vectores que puedes guardar por ti mismo o, si quieres, puedes compartirlas con clientes o compañeros.

¿Cómo utiliza Adobe Shape?

Adobe Shape es muy fácil para usar. Primero, necesitas un iPhone 5S o iPhone 6 para utilizar la aplicación. Aquí están los pasos básicos:

  1. Escoge la biblioteca que quieres asociar con la imagen.
  2. Toca el signo “más” para crear una imagen nueva. Puedes escoger una imagen de tu cámara, tu rollo de la cámara o tus archivos de Creative Cloud. Para obtener mejores resultados usa imágenes de alto contraste.
  3. Cuando estás tomando la fotografía, puedes utilizar el control deslizante para controlar los detalles de la imagen. Luego de eso, simplemente toca el botón verde para capturar la imagen.
  4. Si capturas detalles que no quieres, mueve el control deslizante al signo menos y arrastra el dedo sobre las áreas no quieres. O, si quiere más, arrastra el dedo sobre las áreas que quieres incluir. Cuando estás listo, toque la marca de verificación.
  5. Nombra la forma y guarda la imagen.

Adobe Shape con las otras aplicaciones

Un beneficio adicional de Adobe Shape es que las aplicaciones pueden trabajar juntos. La nube guarda tus proyectos para que puedas trabajar donde quieras. Para accesar tus proyectos, solo necesitas arrastrar y soltar las imagenes de tu biblioteca. Aquí están algunas maneras en como Adobe Shape trabaja con las otras aplicaciones:

  • Adobe Illustrator: En esta aplicación, puedes editar, cambiar el tamaño, rotar y cambiar el color de tus imagenes de Shape como fue creado en Illustrator. También puedes cambiar los caminos si necesitas.
  • Adobe Draw: Tu imagen de Adobe Shape puede ser usado en Adobe Draw como estampillas. Puedes editar y cambiar cualquiera imagenes que quieres. Antes de las mejoras, tenías que tomar una foto de la imagen y rastrearla. Ahora, puedes ahorrar tiempo para añadir un forma como un vector.
  • Adobe Color: Con esta aplicación, puedes capturar los colores del mundo real. Se puede crear un paleta de colores de las imagenes reales para utilizar en las otras aplicaciones. En las otras, puedes cambiar los colores de las imagenes, texto y otro material.

Si utiliza estas aplicaciones para tu trabajo o proyectos personales, ahora tienes Adobe Creative Cloud en tu iPhone para trabajar dondequieras. Y esto es importante en un mundo móvil.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close