Skip to main content

El video review 2014 que te hará experimentar el Alzheimer

Como cada año las recopilaciones de lo que hemos vivido a lo largo del año no cesan y se convierten en algo muy común entre los diferentes servicios que frecuentamos día con día en Internet, 2014 no fue la excepción pues la gran mayoría de las redes sociales han publicado sus reviews con lo mejor del 2014, pero este review 2014 es muy diferente, primero mira el video y mas abajo te sigo contando de que se trata este increíble review 2014.

¿Nada de lo que viste sucedió este año cierto? Bueno esto no es un error, y tampoco una broma, este video titulado ‘Zeitgeist 2014: Year In Review #YearInSearch‘ es realidad es una campaña del centro Alzheimer Nederland que se especializa en el cuidado e investigación de este enfermedad que afecta a millones de habitantes y que desafortunadamente aun no tiene cura.

El video fue producido por la agencia N=5 de Holanda para esta campaña el cual muestra clips de eventos que sucedieron hacen unos pocos años en un video que se supone debería reflejar eventos sucedidos durante el 2014, este efecto de confusión al ver este video después de haber visto en días pasados los constantes Reviews del 2014 es un efecto muy similar al que sufren los pacientes que sufren de Alzheimer.

El video busca recaudar fondos para la investigación de una cura para esta enfermedad con el fin de ofrecer mejores opciones a quienes padecen este problema.

Enlace hacia la pagina oficial de Alzheimer Nederland

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir