Skip to main content

Brillantes ilustraciones del diseñador Mexicano César Moreno

César Moreno es un diseñador Mexicano originario de Cancún, Quintana Roo en el Sureste de México, es director creativo y fundador de la agencia Golpeavisa especializada en ilustración con un increíble portafolio de diseños los cuales han realizado para diversas e importantes marcas como son Nike, Adidas, Televisa, JWT, etc. El trabajo que realiza César lo he encontrado navegando en Behance en donde tiene una galería incomparable de obras de arte literal, sus ilustraciones son buenisimas la mayoría son tributos a importantes personalidades del entretenimiento y el deporte.

Entre las ilustraciones que ha realizado César Moreno podría destacar las de Andres Bustamante mejor conocido en México como el Guiri Guiri, Juan Manuel ‘Dinamita‘ Marquez, el famoso director Mexicano Alfonso Cuaron quien dirigió la película Gravity y los retratos de el Dr. Gregory House y el explorador Jacques Cousteau, entre los que mas me gustaron aunque su portafolio esta lleno de increíbles trabajos que les recomiendo ver.

Como siempre al final del post les dejo la ficha del artista con enlaces hacia su portafolio y las diversas redes sociales en donde tiene presencia César.

Diseñador Mexicano César Moreno

Enlace hacia el portafolio de César Moreno | Golpeavisa

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir