Hace arte con su barba para recaudar fondos para salvar niños

Isaiah Webb mejor conocido como Incredibeard es un empleado de Sony que hace arte con su barba por una buena causa, Webb quien es originario de los Estados Unidos se ha dedicado a crear arte con su barba creando extrañas formas utilizando el bello de su barba para hacer diferentes figuras un tanto bizarras, esto lo ha realizado con cierta regularidad subiendo cada lunes una nueva selfie con un nuevo look para su barba, pero Webb ha sabido capitalizar la fama que le ha traído su barba creando una tienda en linea en la cual comercializa una gran cantidad de productos.

Pero ¿porque comprarle a un tipo con barba? bueno la idea de Incredibeard como se le conoce en Internet no es hacerse millonario aunque seguramente obtendrá buenas ganancias de esto, la idea es recaudar fondos para hacer llegar agua limpia a los niños de zonas que tienen dificultad para acceder a este recurso vital para la vida.

Sin duda una idea creativa que seguro llamara la atención de todos aquellos que gustan de tener barba, claro los que la pueden tener, algunos simplemente no podemos darnos ese lujo.

Incredibeard hace arte con su barba

Enlace hacia la tienda oficial de Incredibeard

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close