Hace arte con su barba para recaudar fondos para salvar niños

Isaiah Webb mejor conocido como Incredibeard es un empleado de Sony que hace arte con su barba por una buena causa, Webb quien es originario de los Estados Unidos se ha dedicado a crear arte con su barba creando extrañas formas utilizando el bello de su barba para hacer diferentes figuras un tanto bizarras, esto lo ha realizado con cierta regularidad subiendo cada lunes una nueva selfie con un nuevo look para su barba, pero Webb ha sabido capitalizar la fama que le ha traído su barba creando una tienda en linea en la cual comercializa una gran cantidad de productos.

Pero ¿porque comprarle a un tipo con barba? bueno la idea de Incredibeard como se le conoce en Internet no es hacerse millonario aunque seguramente obtendrá buenas ganancias de esto, la idea es recaudar fondos para hacer llegar agua limpia a los niños de zonas que tienen dificultad para acceder a este recurso vital para la vida.

Sin duda una idea creativa que seguro llamara la atención de todos aquellos que gustan de tener barba, claro los que la pueden tener, algunos simplemente no podemos darnos ese lujo.

Incredibeard hace arte con su barba

Enlace hacia la tienda oficial de Incredibeard

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close