Skip to main content

Hace arte con su barba para recaudar fondos para salvar niños

Isaiah Webb mejor conocido como Incredibeard es un empleado de Sony que hace arte con su barba por una buena causa, Webb quien es originario de los Estados Unidos se ha dedicado a crear arte con su barba creando extrañas formas utilizando el bello de su barba para hacer diferentes figuras un tanto bizarras, esto lo ha realizado con cierta regularidad subiendo cada lunes una nueva selfie con un nuevo look para su barba, pero Webb ha sabido capitalizar la fama que le ha traído su barba creando una tienda en linea en la cual comercializa una gran cantidad de productos.

Pero ¿porque comprarle a un tipo con barba? bueno la idea de Incredibeard como se le conoce en Internet no es hacerse millonario aunque seguramente obtendrá buenas ganancias de esto, la idea es recaudar fondos para hacer llegar agua limpia a los niños de zonas que tienen dificultad para acceder a este recurso vital para la vida.

Sin duda una idea creativa que seguro llamara la atención de todos aquellos que gustan de tener barba, claro los que la pueden tener, algunos simplemente no podemos darnos ese lujo.

Incredibeard hace arte con su barba

Enlace hacia la tienda oficial de Incredibeard

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir