Prepros, un compilador de archivos LESS, SASS y optimizador imágenes para web

prepos

Prepros es una herramienta para todos aquellos diseñadores web que crean sitios web utilizando las últimas tecnologías y tendencias en el diseño y desarrollo de paginas web, tales como LESS, SASS, CoffeeScripts, etc. y que no olvidan la necesidad de optimizar las imágenes de la pagina web con el fin de obtener mejores resultados, pero Prepros es una herramienta para diseñadores web que va mas haya incluso enfocada a la productividad ya que te permitirá ahorrarte muchas horas de trabajo y te ayudara a mantener sincronizados tu pagina web, tu sitio de pruebas y tus archivos compilados.

Prepros te ofrece un set de herramientas bastante útiles, como un compilador de archivos LESS y SASS que te permiten convertir el código de estos archivos a formato CSS que sea legible por los navegadores, mientras estos no incluyen interpretes que lean los archivos creados en estas tecnologías que llegaron para hacer mejor la web y que el trabajo de los webmasters sea mas divertido.

También incluye herramientas para optimizar imágenes para presentarlas en tu pagina web de la mejor forma optimizando el consumo de recursos y la carga de sitio, también ofrece características de prueba que te permiten hacer pruebas de tu sitio configurando intervalos de recarga de la pagina para obtener una vista casi automática y en vivo de los cambios que realizas en tú código reflejando los cambios en tu navegador.

Otra característica disponible en Prepros es la posibilidad de sincronizar tu archivos locales con los de tu servidor, subiendo de forma automática tus cambios al servidor al momento de guardarlos, en fin una poderosa e interesante herramienta que todos los diseñadores web deberías considerar utilizar.

Prepros es una herramienta gratuita, pero también ofrecen una versión con pago, la única diferencia entre la versión gratuita y de pago es que la gratuita te estará molestando periódicamente con un pop-up recordando que utilizas una versión gratuita, para eliminar esos molestos popups tendrías que pagar $29 dólares, Prepros es una herramienta multi plataforma, está disponible para Windows, Mac y Linux.

Enlace para descargar Prepros

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close