Prepros, un compilador de archivos LESS, SASS y optimizador imágenes para web

prepos

Prepros es una herramienta para todos aquellos diseñadores web que crean sitios web utilizando las últimas tecnologías y tendencias en el diseño y desarrollo de paginas web, tales como LESS, SASS, CoffeeScripts, etc. y que no olvidan la necesidad de optimizar las imágenes de la pagina web con el fin de obtener mejores resultados, pero Prepros es una herramienta para diseñadores web que va mas haya incluso enfocada a la productividad ya que te permitirá ahorrarte muchas horas de trabajo y te ayudara a mantener sincronizados tu pagina web, tu sitio de pruebas y tus archivos compilados.

Prepros te ofrece un set de herramientas bastante útiles, como un compilador de archivos LESS y SASS que te permiten convertir el código de estos archivos a formato CSS que sea legible por los navegadores, mientras estos no incluyen interpretes que lean los archivos creados en estas tecnologías que llegaron para hacer mejor la web y que el trabajo de los webmasters sea mas divertido.

También incluye herramientas para optimizar imágenes para presentarlas en tu pagina web de la mejor forma optimizando el consumo de recursos y la carga de sitio, también ofrece características de prueba que te permiten hacer pruebas de tu sitio configurando intervalos de recarga de la pagina para obtener una vista casi automática y en vivo de los cambios que realizas en tú código reflejando los cambios en tu navegador.

Otra característica disponible en Prepros es la posibilidad de sincronizar tu archivos locales con los de tu servidor, subiendo de forma automática tus cambios al servidor al momento de guardarlos, en fin una poderosa e interesante herramienta que todos los diseñadores web deberías considerar utilizar.

Prepros es una herramienta gratuita, pero también ofrecen una versión con pago, la única diferencia entre la versión gratuita y de pago es que la gratuita te estará molestando periódicamente con un pop-up recordando que utilizas una versión gratuita, para eliminar esos molestos popups tendrías que pagar $29 dólares, Prepros es una herramienta multi plataforma, está disponible para Windows, Mac y Linux.

Enlace para descargar Prepros

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close