Prepros, un compilador de archivos LESS, SASS y optimizador imágenes para web

prepos

Prepros es una herramienta para todos aquellos diseñadores web que crean sitios web utilizando las últimas tecnologías y tendencias en el diseño y desarrollo de paginas web, tales como LESS, SASS, CoffeeScripts, etc. y que no olvidan la necesidad de optimizar las imágenes de la pagina web con el fin de obtener mejores resultados, pero Prepros es una herramienta para diseñadores web que va mas haya incluso enfocada a la productividad ya que te permitirá ahorrarte muchas horas de trabajo y te ayudara a mantener sincronizados tu pagina web, tu sitio de pruebas y tus archivos compilados.

Prepros te ofrece un set de herramientas bastante útiles, como un compilador de archivos LESS y SASS que te permiten convertir el código de estos archivos a formato CSS que sea legible por los navegadores, mientras estos no incluyen interpretes que lean los archivos creados en estas tecnologías que llegaron para hacer mejor la web y que el trabajo de los webmasters sea mas divertido.

También incluye herramientas para optimizar imágenes para presentarlas en tu pagina web de la mejor forma optimizando el consumo de recursos y la carga de sitio, también ofrece características de prueba que te permiten hacer pruebas de tu sitio configurando intervalos de recarga de la pagina para obtener una vista casi automática y en vivo de los cambios que realizas en tú código reflejando los cambios en tu navegador.

Otra característica disponible en Prepros es la posibilidad de sincronizar tu archivos locales con los de tu servidor, subiendo de forma automática tus cambios al servidor al momento de guardarlos, en fin una poderosa e interesante herramienta que todos los diseñadores web deberías considerar utilizar.

Prepros es una herramienta gratuita, pero también ofrecen una versión con pago, la única diferencia entre la versión gratuita y de pago es que la gratuita te estará molestando periódicamente con un pop-up recordando que utilizas una versión gratuita, para eliminar esos molestos popups tendrías que pagar $29 dólares, Prepros es una herramienta multi plataforma, está disponible para Windows, Mac y Linux.

Enlace para descargar Prepros

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close