Skip to main content

Impresionantes esculturas en hielo por un pareja de Alaska

Steve y Heather Brice son un equipo de marido y mujer que crean increíbles esculturas en hielo muy detalladas. Su trabajo se ha exhibido en los museos y han participado en diferentes campeonatos mundiales de escultura en Hielo. Ambos artistas nacieron en Alaska originarios de la ciudad Fairbanks, se conocieron gracias a un proyecto de escultura en hielo para una escuela católica. Heather, con un título universitario en escultura, quería probar el hielo como medio, y ofreció su ayuda a Steve quien ya era un autodidacta y galardonado escultor de hielo.

Steve me dejó tallar las manos de Madonna, y me enganché“, Heather dice en la página web de su empresa. “Llamé a Steve persistentemente para solicitar ser parte de su equipo de cuatro en el Campeonato Mundial en Fairbanks ese año. “La solicitud de Heather no fue negada, y ella experimentó su primera prueba en hielo con una dulce victoria en 1999.” El equipo de Heather y Steve ganó con la obra ‘Feast of Plenty’, y con ello Heather se convirtió en parte oficial del equipo.

Su trabajo realizando hermosas esculturas en hielo a menudo esta inspirado en animales y criaturas de fantasía surrealistas, todo eso lo pueden apreciar en las siguientes imágenes.

esculturas de hielo img 1 17-17823 esculturas de hielo img 3 esculturas de hielo img 4 esculturas de hielo img 5 esculturas de hielo img 6

Enlace hacia el portafolio de Brice & Brice

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir