Impresionantes esculturas en hielo por un pareja de Alaska

Steve y Heather Brice son un equipo de marido y mujer que crean increíbles esculturas en hielo muy detalladas. Su trabajo se ha exhibido en los museos y han participado en diferentes campeonatos mundiales de escultura en Hielo. Ambos artistas nacieron en Alaska originarios de la ciudad Fairbanks, se conocieron gracias a un proyecto de escultura en hielo para una escuela católica. Heather, con un título universitario en escultura, quería probar el hielo como medio, y ofreció su ayuda a Steve quien ya era un autodidacta y galardonado escultor de hielo.

Steve me dejó tallar las manos de Madonna, y me enganché“, Heather dice en la página web de su empresa. “Llamé a Steve persistentemente para solicitar ser parte de su equipo de cuatro en el Campeonato Mundial en Fairbanks ese año. “La solicitud de Heather no fue negada, y ella experimentó su primera prueba en hielo con una dulce victoria en 1999.” El equipo de Heather y Steve ganó con la obra ‘Feast of Plenty’, y con ello Heather se convirtió en parte oficial del equipo.

Su trabajo realizando hermosas esculturas en hielo a menudo esta inspirado en animales y criaturas de fantasía surrealistas, todo eso lo pueden apreciar en las siguientes imágenes.

esculturas de hielo img 1 17-17823 esculturas de hielo img 3 esculturas de hielo img 4 esculturas de hielo img 5 esculturas de hielo img 6

Enlace hacia el portafolio de Brice & Brice

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close